domingo, 13 de octubre de 2013

SD Compostela 0 - 2 Racing Santander.

Tarde lluviosa que nos deja la primera derrota de la esedé en casa, esta temporada. El Racing, se mostró como un equipo serio atrás y que aprovechó los errores defensivos de la esedé para llevarse el partido.
Jugaron por la esedé: Adrian, Jimmy, Jesus, Taboada (Julen), Catú, Gonzalo, Manu Rguez (Nacho), Jordan (Borja Facal), Jacobo, Peláez y Joselu.
Sin llegar a ser una pesadilla, el Racing apareció con un delantero centro que llevaba todo el peso atacante de su equipo. Koné tuvo un par de ocasiones claras en la primera parte, donde Adrían se lució y man
tuvo la puerta cero de la esedé.
Fue ese su principal y unico argumento ofensivo frente a una esedé que no llegaba con clarida a meta.
El segundo tiempo se abrió con un dominio del Racing mayor y con un equipo visitante que apostaba por presionar la salida del balon blanquiazul y fruto de ello, la esedñe cometió un error en la salida desde la defensa, Catu entrega casi en bandeja a Kone un balón y el africano bate sin piedad a Adrian. Con la esedé casi grogui, llega el segundo en una acción desafortunada, ya que a pesar del paradón de Adrian, el rebote le llea de casualidad al jugador rival y este anota el definitivo cero a dos.
Tuvo la esedé alguna ocasion clara, como una a bocajarro de Joselu o un lanzamiento de falta de Gonzalo, y que el portero del Racing envia a corner, pero poco mas.
Ahora, a pensar en lo que se hizo mal y afrontar el partido contra el UD Logroñes con todas las ganas del mundo. Partido para el cual no podremos contar con Jimmy, expulsado por doble amonestación por un árbitro que, sin llegar a incidir directamente en el juego, tuvo un doble rasero en algunas ocasiones dificil de entender.

No hay comentarios: