domingo, 9 de junio de 2013

OTRO PASO MÁS! Compos 3 -AD San Juan 0

La esede aprovecha los errores del rival y consigue un gran resultado para el partido de vuelta.
 No hay que oculatar que, la expulsión de un jugador del AD San Juan , tuvo gran incidencia en el encuentro.
Ha
sta hi, las oportunidades del compos se resumen en un tiro de falta de Yavhe que se va fuera y un cabezazo de Manuel que por poco no entra. El equipo visitante, tuviera un mano a mano ante Adrian, que el cancerbero compostelano desbarató con exito.
Tras la expulsión, el partido giro 180 grados. Primero, la amarilla al jugador del AD San Juan, que era la segunda, y por consiguiente, se iba a la calle. Una amarilla por mano, en una jugada sin aparente peligro. En la falta derivada de esa tarjeta, Gonzalo anota el uno a cero, tras una cantada del cancerbero visitante.
Con diez, el equipo rival se vino un poco abajo, y, aun por encima, entró en campo Joselu, el cual, no falto con su cita al gol. Primero aprovecha una asistencia de Jimy, y convierte el dos a cero . El segundo gol, llega en un robo de Yavhe, Jimmy regatea en el area y su pase a Joselu es desviado por un defensa visitante a gol.
Despues, tras ser generoso con Jordan, y este no poder convertir, Joselu logra cazar un balon de y casi sentencia la eliminatoria.
Generoso esfuerzo del equipo, gran asistencia de publico y victoria que poner un pie y medio en la eliminatoria final.
Aun hay que jugar la vuelta, pero este resultado nos permite ir con mucho optimismo.
Adiante Compos.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: