miércoles, 20 de marzo de 2013

Fredi cumple una vuelta.

Pues ya van 19 partidos desde que Fredi y Fuchi, su segundo, se hicieron con las riendas del compos. A modo de resumen, estos son sus números en esta "primera vuelta".

Han disputado una vuelta entera, es decir 19 partidos, (todos los equipos del campeonato de la tercera).
En total, 10 partidos ganados, (5 en casa y 5 fuera), 6 empatados (3 en casa y 3 fuera) y 3 derrotas (2 fuera y 1 en casa), para un total de 36 puntos, Extrapolando esto a una temporada completa, pues estaríamos hablando de 72 puntos aproximadamente.
 A modo de ejemplo, la temporada anterior, en la tercera, con 72 puntos, estaríamos colocados en el tercer puesto, casi con los mismos puntos, 73, que consiguió el anterior equipo de Fredi, el Alondras. No es la misma categoría esta tercera que la del año pasado, pero, podemos apreciar un poco la tendencia que lleva el compos desde el cambio de entrenador.
En cuestión, de goles, la esedé ha conseguido con Fredi, 26 a favor y por contra ha encajado 13.



Rachas.
La esedé estuvo, desde la entrada del nuevo cuerpo técnico, 10 jornadas seguidas sin perder (desde el partido en Negreira, 0-3 ahasta el partido frente al Somozas, 1-1), y 5 jornadas seguidas fuera de casa ganando. (Negreira 0-3, Narón 0-3, Celta B 2-3, Bergantiños 0-2 y As Pontes 0-1).
Por contra. hablando de rachas negativas, fuera de casa, en la segunda vuelta no ha conseguido ganar, a pesar de que estuvimos cerca el pasado domingo.

No hay comentarios: