domingo, 3 de febrero de 2013

Empate a uno en San Pedro.

La esedé no pasa del empate en casa del Vilalonga, y, aunque se mantiene en la tercera plaza, da la sensación de que no da arrancado en la segunda vuelta.
Salieron de inicio por la esedé Adrian, Rendo, Tachi, Manuel, Jimmy, Mariño, Gonzalo, Jordan (Jacobo), Marcos Suarez (Mariño), Diego Peláez (Catú) y Joselu.
Los goles llegaron en la segunda mitad, en un intervalo de 9 minutos, se adelantó primero el equipo local, por medio de Machu, y poco despues, uno que regresaba a la que fue su casa en las ultimas temporadas, Tachi, empataba el encuentro.
Pudo ponerse mas de cara el partido para el equipo local, si el arbitro no anula un gol al Vilalonga. Además, el capitán blanquiazul, Manuel Castiñeiras, fue expulsado y no jugará la siguiente jornada frente al Betanzos.
Con 4 partidos de la segunda vuelta disputados, solo lleva la esedé dos puntos, dos empates frente a Somozas y el de hoy en San Pedro. No ganamos desde el partido en As Pontes, a principios de año.
Frente al Betanzos, toca ya ganar, del cuarto al septimo, no ganaron hoy, pero ya podemos sentir su aliento en la clasificación.

No hay comentarios: