miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sin sancionados. La esedé busca fotos. Viejos "amigos".

Nacho, irrepetible.
Primero, destacar el llamamiento que hace la SD Compostela, para recopilar fotos, con motivo del libro conmemorativo del 50 aniversario. La nota de prensa al efecto, dice lo siguiente:

Santiago de Compostela, 19 de diciembre de 2012.- Con motivo del 50º aniversario de la SD Compostela, la directiva está preparando un libro conmemorativo que recopile las imágenes más importantes de la vida del club, desde sus inicios en 1962 hasta la actualidad. El libro pretende rendir homenaje a todas las personas que han formado parte de la entidad blanquiazul a lo largo de los años. “Será un objeto con gran valor para el aficionado y los amantes de la SD. Nos servirá para recordar y revivir las temporadas de éxito del club”, señaló Ramón Castro, directivo y miembro del comité organizador de los actos del 50º aniversario. El Compostela quiere seguir sumando fotografías a su colección, expuesta en estos momentos en el centro social de Fontiñas. Por este motivo, solicita a los aficionados que colaboren en la recopilación de imágenes, cediendo sus fotos personales del equipo. Aquellas personas que cuenten con un archivo personal de instantáneas, podrán colaborar con el club enviando sus fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: fotos@sdcompostela.com. Las imágenes deberán estar identificadas (año, personajes que aparecen, lugar y datos del autor).
Jesus Torres, el segundo, en su ultima etapa en el compos

Por otro lado, no habrá sancionados ni el compos ni el ordes, para el próximo partido, asi que, tendremos suerte de volver a encontrarnos en las filas rivales a ex-jugadores como, por ejemplo, Jesus Torres Junquera, Juan Cabrejo Pasantes o, sin lugar dudas, el que mas buenos recuerdos me trae a la memoria, el sr. D. Jose Ignacio Fernández Pacios, "Nacho".

No hay comentarios: