domingo, 11 de noviembre de 2012

Compos 2 Celtiga 0. Tercera victoria seguida del compos.

La esedé se engancha a la zona alta de la tabla tras conseguir derrotar al Celtiga por dos goles a cero.
El compos formó con Adrian, Borja, Manuel, Rendo, Jimy (Bautista), Mariño, Gonzalo, Manu Rguez (David Nogueira), Franqueira (Kolman), Jacobo y Joselu.

No fue un partido fácil y prueba de ello es que al descanso se llegó con empate a cero. No logro definir ningun delantero blanquiazul las ocasiones de las que gozó, sobre todo, una de Franqueira que no acierta a definir cuando estaba escorado delante del portero.

Sin embargo, el buen orden del Celtiga no logró detener a Joselu, quien, a los 8 minutos de la reanudación, cruza un disparo en una ocasion delante del portero y anota el primer gol para la esedé.
Sin tiempo a encajar el golpe por parte del rival, Mariño consigue un balón en el area, tras un corner a favor, y consigue el dos a cero. Habian pasado dos minutos tras el uno a cero.
Poco mas que destacar, en realidad, no fue un partido muy atractivo, pero lo mas importante es la victoria y cojn esos tres puntos, el compos se coloca cuarto en la tabla, en puestos de promoción. Ahora, hay que mantenerse con este ritmo.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios: