miércoles, 12 de septiembre de 2012

El domingo a las 18h, Compos vs. Vilalonga.

Marcos y Roberto P. con el equipo de hace dos temporadas

Marcado horario y arbitro para este fin de semana. En el horario de la seis de la tarde, Compos y Vilalonga lucharán por los 3 puntos en juego, arbitrados por el colegiado Ivan Dominguez de Bernardi, quién nos ha supervisado bastantes partidos en estos últimos años, concretamente, la pasada temporada, arbitró en nuestras victorias en Mugardos y en Dubra por idéntico resultado, 0 a 3.



El partido del domingo, tendrá alguna connotación especial; creo que todos sabemos porqué, nuestro ex-capitán, Roberto Piñeiro, visitará San Lázaro con una camiseta que no será blanquiazul. Será raro verlo así, pero estas son las cosas que tiene el futbol. Acompañando a Roberto, otros dos ex compostelanistas como el gran portero Roberto Pazos, y el centrocampista Marcos.
El último Compos vs Vilalonga acabó algo...caliente

Los antecedentes en partido oficial con el Vilalonga, se remontan a nuestra ultima temporada en tercera, la 2008-2009, hace casi cuatro años justos, con un empate a unos, gracias a un gol in extremis conseguido por Alberto Mariño, al que, junto con Borja Facal, recuperaremos tras su sanción.
Bajas seguras para el domingo son Diego Peláez, lesionado en un pié y con 2 meses por delante de baja, y los expulsados Tachi y Germán.

No hay comentarios: