sábado, 11 de agosto de 2012

Catu y Gonzalo In. Paco y Pablo Vidal Out.

No creo que casi nadie cuestione la valia ni el curriculum de los dos fichajes que acaban de aterrizar en casa compos. A Gonzalo lo conocemos porque ya estuvo con nosotros en la temporada 2009-2010. A Sergio Gonzalez "Catu", lo conocemos desde sus primeros pasos en blanquiazul, y no podemos decir de el mas que cosas positivas. Su corazón bombea sangre azul y blanca.
Lo que creo que no le gusta a casi nadie es el tema de como se producen las bajas. Ya sabemos que para que unos entren, otros tienen que salir, pero a quince dias de empezar la competición y cuando ya se había comentado que la plantilla estaba cerrada, nos encontramos con dos jugadores resulta que ahora no valen para la tercera división. 
Pocos jugadores encontraremos que den el 200% como Paco, un currante de la vida y de los terrenos de juego, que ha estado con el compos en la duras y en las maduras.
 Y tambien, pocos jugadores encontraremos como Pablo Vidal, un  tipo de jugador de los que te gusta ver crecer como futbolista en tu equipo, porque sabes que a medida que pasa el tiempo, va a mejorar en todos los aspectos.
En fin, que como siempre el tiempo dará o no la razón, y si vienen éxitos, estas decisiones quedarán sumergidas, como suele pasar casi siempre. Desde aqui, no podemos mas que desearle buena suerte a las 2 nuevas incorporaciones, y como no, buenas suerte y que triunfen a donde quieran que vayan tanto a Paco como a Pablo Vidal, que se lo merecen.

No hay comentarios: