jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin sancionados para el partido del domingo.

Pues suele ser la tónica de todos los principios de liga el que no haya sancionados, salvo por expulsiones, claro está, y en el caso de Compos y Foz, no hubo ninguna en sus ultimos partidos frente al Chantada y al Dumbria, respectivamente, por lo que, salvo los lesionados (como J.R. Garabal) Anxo Casalderrey podrá contar con la gran mayoría de su plantilla.
Este Martes se presentó el equipo femenino, del cual, teneis una galería fotografia completísima, en
el siguiente enlace, y dentro de la misma presentación, hablaron para los medios la capiana, Merchi Carrilo, y el presi, al que le escuché, por primera vez, hablar sobre ese run run que hay entre los aficionados de que "la esedé no juega tan bien como debería". Francamente, yo creo que no podemos pedir mucho mas, el equipo lleva 4 partidos ganados de 4 disputados, y tiempo habrá de exigir a esta plantilla un juego mas vistoso. De momento, yo creo que el mister va haciendo un buen trabajo tratando de conjuntar y de pulir a una plantilla que es practicamente nueva. Os animo a escuchar mas abajo las reflexiones del presi a preguntas de Antonio Bermudez.
Lo que sigue siendo un éxito es la campaña de captación de abonados, decía el presi sobre 1150 abonados y subiendo, y que sobre 1500 aficionados acudieron a San Lázaro el pasado domingo... ver para creer, uno no para de llevarse alegrías.

No hay comentarios: