viernes, 20 de mayo de 2011

Juan Caneda, uno de los nuestros.

Con la vista puesta en el partido del domingo a las 18:00 h frente al Dubra, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, afrontamos este viernes 20 de Mayo. Ya hemos repetido, por activa y por pasiva, nombres de jugadores del equipo de Val do Dubra que tienen una relación con el compostelanismo de alguna manera, Liñares, Coria, Vicente, Nacho Valdés. Juan Caneda, etc...Algo normal tratándose de un equipo vecino y con el que, en los últimos años, hemos disputado varios partidos, tanto amistosos como de competición.
Así pues, Juan Caneda, que jugó con nosotros el año pasado, ha tenido el detalle de contestar a unas cuantas preguntas un par de días antes del partido frente a su equipo.

Toncholeto (T)- El Dubra estaba en el puesto 19 al finalizar la primera vuelta, hoy dia, esta en el puesto 11, salvado desde hace unas cuantas jornadas. ¿Tanto ha influido el cambio de entrenador o hay otros factores a los que achacar este gran rendimiento en la segunda vuelta?
Juan Caneda (JC) - Yo creo que la llegada de José Antonio Cambón al equipo nos dió mucha confianza para salir de ahí abajo. Otro de los factores clave fueron la llegada de los dos refuerzos César y Alex Canedo
(T)- ¿Como afrontáis el equipo, y tu, personalmente, el partido contra el compos?¿ Tienes ganas de que hacer un buen partido frente al que fue tu equipo el año pasado?
(JC) - Pues queremos ganar este partido porque siempre es bonito ganar un derby y además queremos ganar el último partido en casa para dar las gracias a la afición que siempre nos apoyó. Personalmente tengo muchas ganas de jugar este partido y hacerlo bien ya que en la primera vuelta me quedó la espina clavada de poderlo hacer mucho mejor.
(T) - Si no recuerdo mal, debutaste en 2ªB frente al Ferrol, y ganando. ¿Que recuerdo te queda, en lo personal, de tus actuaciones con el primer equipo el año pasado?
(JC) - El debut contra el Ferrol fue un partido que nunca olvidaré ya que fue el primer partido que ganaba el equipo en la liga y también porque pude disfrutar de unos minutos. Gracias a estos minutos y al trabajo día a día en los entrenamientos aprendí como futbolista y también como persona
(T) - Por ultimo, por tu cabeza pasa el volver al compos, o simplemente nunca has pensado en esa posibilidad?
(JC) - Por ahora no contemplé esa opción, ahora que llega el final de temporada hay que pensar las opciones que se me ofrecen. Si alguna vez hubiera una oferta para volver me la tendría que pensar mucho porque es mi Club de toda la vida, pero en estos momentos estoy contento en el Dubra ya que los compañeros y la afición son lo mejor. Espero que el partido del domingo sea un buen partido y como no que gane el Dubra. Un abrazo a todos los lectores de este blog
Lo mismo te deseamos para tí, Juan, salvo lo de que gane el Dubra. Muchas gracias.

No hay comentarios: