domingo, 2 de mayo de 2010

Sestao 1 - 0 Compos, la esedé resiste hasta los setenta minutos.

Y fue bastante, diría yo. Jugaron por la esedé: PABLO; REGO, CATU, ANGELO, FANECA; TROBO, PETTER, TIKO MESINA, KEATON, RUBEN e IVAN. En el banquillo Alberto, Manu, Juan, Centron y Sergio.
En los prolegómenos del partido, ya hubo problemas, según palabras de Roberto Carlos Carballo en la RG. Al parecer, Sestelo apareció al estar convocado, y Fabiano, una vez en el vestuario de la Llanas, le dijo que no se iba a vestir. El madrileño cogió y se regresó a Madrid antes de empezar el partido. Habrá que escuchar a los protagonistas.
El partido, resumen corto, un Sestao necesitado que ofensivamente estaba espeso, y cuando gozaba de ocasiones, Pablo se encargaba de desbaratarlas. Asi fue el partido, con algun acercamiento tímido del compos, hasta los primeros 15 minutos de la primera mitad, en los que Petter es expulsado por roja directa. Poco despues, el Sestao anota el gol de la victoria, y al rato, Ruben es expulsado por doble amarilla.
Solo queda un partido, haber, si por lo menos, nos despedimos con victoria de la categoría, aunque me temo que lo mas importante, esta semana, se juega fuera del cesped.

No hay comentarios: