domingo, 25 de abril de 2010

Compos 0 - 2 Bilbao B, lo importante pasó antes.

Con la falta de entrenamientos, la falta de noticias entre semana es evidente, asi que, a la llegada a San Lázaro de los jugadores, se produjo una avalancha de novedades que nubló por completo un partido donde no nos jugabamos nada. Por un lado, Alberto Mariño, confirmaba en los microfonos de la Radio Galega, que la mayoría de jugadores aceptaba esa oferta del presidente de "perdonar" 2 meses de los posiblemente 7 que se le van a adeudar de aqui a final de temporada. Eso si, con la condición de cobrarlo todo antes de irse de vacaciones. Despues, en los mismos microfonos se confirmaba que Sergio Sestelo no habia acudido al estadio, y que estaba en Madrid. Tampoco apareció Miguel Centrón. Debido a estas ausencias, Fabi tuvo que llamar a dos juveniles, Juan y Manu.
Sabido esto, el partido no tuvo mucha historia; jugaron por los nuestros ALBERTO; ANGELO, CATU, TOÑO, JIMY; FANECA, CLAUDIO, REGO, TIKO, GONZALO e IVAN. En el banquillo PABLO, PETT
ER, MANU, SERGIO y JUAN.

Pudo adelantarse Rego en el minuto cinco, con una jugada individual que el portero vasco rechazó con ciertos apuros. Fue el unico tiro con peligro de la esedé. Los bilbainos, parecía que no se jugaban nada, y le pusieron poca sangre, pero se encontraron con un gol en el minuto 13 que les adelantaba en el marcador. El partido, soporifero como el que mas, siguió su curso, con un arbitro que vino a lo que vino, a cobrar su minuta, y con un compos que lo intentaba con mas corazón que cabeza. En la segunda mitad, Gonzalo es expulsado por una entrada dura, y los cachorros anotan el segundo de falta directa.
Creo que todos estamos deseando que esto se acabe de una vez, y que poder hacer borrón y cuenta nueva.
PD: Nos visitó nuestro ex-guardameta y actual entrenador de porteros del Bilbao b, Aitor "Iru".

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Entonces, ¿al final hubo o no hubo acuerdo unánime para cobrar solo 5 de los 7 meses?. Si es que sí, espero que el club esté ya moviendo ficha para pagarles cuanto antes y así poder empezar para el año en tercera.