domingo, 3 de mayo de 2009

SD 0 - 2 Montañeros, y el árbitro dando la nota.

No se que pasa, pero siempre que la esedé y el Montañeros se enfrentan, el colegiado intenta ser protagonista. No tiene porque influir en el resultado, pero a veces, desquicia que para una parte las manos y las faltas se piten y se enseñen tarjetas, y para la otra, no pase nada. En fin, que incluso perdiendo nuestro tercer partido de la temporada y segundo consecutivo (y tambien segundo consecutivo en el cual no marcamos), el Ourense nos sigue la corriente, aunque ellos acaban de perder la segunda plaza en favor del Montañeros. Yo creo que hay que hacer algo, intentar aumentar la competividad, porque parece que despues de hacer una gran temporada, vamos a llegar un poco dormidos al play-off. Haber si entre el dinero que parece que va llegando y la motivacion desde la grada, (hoy eramos pocos), podemos encauzar este pequeño revés.
Por la esedé jugaron : TOLEDO (PABLO m.65), CATU, TOÑO, CHOLO, JIMY; MARIÑO, TOMAS, PETTER (REGO m.37), CENTRON, VLADIMIR y RUBEN (PATO m.77)
De inicio, Toledo volvia bajo palos y Catu jugada en el lateral derecho. Y desde el comienzo, se vió tambien un Montañeros mas ambicioso, aunque con cautela, pero que intentaba combinar para lle
gar por banda y crear peligro a la esedé. La oportunidad mas clara, sin embargo, siempre estuvo del lado del compos. Centron en dos ocasiones pudo inaugurar la cuenta para los blanquiazules; en la primera, le llega un rechace y desde el area dispara cruzado, yendose su disparo al filito del palo. En la segunda un contraataque de la esedé, donde Ruben deja de tacón para el zurdo, y este dispara a la cruceta. Poco mas en ataque. Lo peor fue la lesion del centrocampista Petter, que dejó su sitio a Rego. Esperemos que se recupere pronto. La segunda, fue de un dominio mas de los visitantes, que gozaron de oportunidades para anotar. En un principio Toledo, y luego Pablo, tras sustituir al hoy portero titular, que se lesionó en una buena estirada, las desbarataron. Despues, tras la expulsion de Mariño por doble cartón (y es que aqui se vio el máximo exponente de la disparidad de criterios en cuanto a manos, entradas, amarillas, etc...), el rival encontró mas huecos en el campo y al final se llevó el gato al agua, para la felicidad de su parroquia.
Quedan dos partidos, el Alondras el proximo domingo y el Arousa en dos semanas. Habrá que ponerse las pilas para llegar al playoff en buen estado.

No hay comentarios: