sábado, 28 de marzo de 2009

SD Compostela 2 - 1 Santa Comba, a un pasito de asegurar la promoción.

Victoria sufrida de la esedé que lo afianza en el liderato de la tercera division.
Jugaron por la esedé; PABLO, ANGELO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO (PATO m.90), MARIÑO, PETTER, CENTRON, VLADIMIR (REGO m.81) y RUBEN.

No fue el compos de otras ocasiones, y tambien hay que decir que el Santa Comba tuvo muchas imprecisiones en los primeros minutos de cada parte, sobre todo de la primera, fruto de esos errores la esedé gozó de alguna que otra ocasión. A los quince minutos, ya iba ganando por un gol a cero. Es una falta que saca Mariño y Ruben, solo, remata de cabeza, y el balón, en un primer instante es repelido por Carlos, pero el rechaze le vuelve a caer al mismo Ruben, que no perdona. Volvia el pichichi al equipo y volvia a marcar.
Con el paso del tiempo, el Santa Comba se fue asentando y creciendo y empezó a tener ocasiones, sobre todo por parte de un Adrian Nieto muy desequilibrante por banda izquierda, aunque fue Ivan Gonzalez el protagonista del gol visitante. Angelo lo derriba en un contragolpe visitante, a entender del arbitro, en el area. Es Pibe quien transforma el penalty y pone las tablas en el marcador. A partir de ahi, dominio infructuoso para el Santa Comba hasta el final de la primera mitad, con bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron casi un calco de la primera mitad. La esedé se adelanta por medio de Ruben, en un penalty muy riguroso a entender de los visitantes. Mas claro fue el que Petter sufrió a entrada de Carlos, pero no lo consideró el trencilla pena máxima. Mariño pudo aumentar la cuenta en un tiro desde fuera, pero fue el Santa Comba quien tuvo mas oportunidades de empatar el encuentro. El excompostelanista Alvaro puso a prueba a Pablo, nuestro portero, al igual que Pibe, que casi emula a Ruben en la faceta anotadora.
Al final, los tres puntos son los que cuentan y la esedé que se escapa en la tabla. Lo peor del partido, a expensas de las secuelas físicas, son las tarjetas a Vladi, Petter o Ruben.El próximo partido, en Baltar, frente al Portonovo.

6 comentarios:

myself dijo...

Baleato debería darse conta de que con 10 puntos de vantaxe sobre o segundo e xogando naa casa non se pode ser tan cagón!!

lisanukiki dijo...

¿En Vigo? ¿non será en Portonovo que pertenece a Sanxenxo?

Chico Percebe dijo...

El Ourense no baja el pistón... nos van a dar guerra hasta el final!

Unknown dijo...

si, hombre, ya estaba pensando en el Gran peña :)

Guille dijo...

sólo hace falta un punto para la promoción. Contra el Portonovo ganamos y ya nos clasificamos

Compos x siempre dijo...

Toncho no tenes la nota de claudio en la tele.