domingo, 24 de agosto de 2008

Amistoso: CCD Cerceda 0 - 0 SD Compostela


El compostela empató a ceros en su ultimo partido de la pretemporada, disputado esta tarde en el campo de O Roxo, en Cerceda.
Por la esedé jugaron : PABLO (m.82 TOLEDO), REGO, CHOLO, TOÑO (m.64 MUNIN), JIMY; ANGELO, MARIÑO, ALEX BLANCO (m.70 TOMAS), CLAUDIO (m.79 PEQUE), VLADIMIR y OLIVIER (m. RUBEN). En el banquillo estaban además, MANUEL, como tercer portero y CATÚ.

El Cerceda salió con mas ímpetu y mas metido en el partido pero no creo apenas peligro a pesar de dominar mas el balón. El compos solo tiró unas dos veces a porteria, Jimy y Angelo los que lo intentaron. Un Angelo que jugó por delante de la defensa junto con Mariño. Como siempre, aunque no tuvo ocasiones claras, Vladimir fue el hombre mas incisivo en ataque.
La segunda parte vio como el compos le iba comiendo terreno al Cerceda y se hacia con mas posesión de balón y gozaba de mas acercamientos a la porteria. Aun asi, el Cerceda gozó de alguna ocasión, aunque la mas clara la tuvo el compos en un tiro de Tomás que el portero despejó en una bonita intervención. Vladimir fue el hombre mas incisivo en ataque, sobre todo por banda donde desquició al lateral del Cerceda.(Y algun señor del publico tambien, porque aunque no sepas el nombre de un jugador no tiene porque llamarlo "negro" repetidas veces en tono despectivo, pero bueno, la actitud de un individuo no tiene porque generalizarse al resto de la afición del Cerceda). Más fotos del partido, aquí.
En fin, que para el próximo fin de semana ya no hay mas pruebas y toca ganar de verdad. Tanto jugadores como afición tenemos que estar a punto para la cita que posiblemente será el Sábado.

2 comentarios:

Ochote dijo...

Veña que xa queda pouquiño!!!!Hai que ir quentando motores...Se pode chegar algún reforzo,mellor que mellor,pero o que temos claro é, que os que temos son os mellores xogadores posibles,e deixandose como acostuman a pel no campo,imos a dar moita guerra e pelexar por todo.
FORZA COMPOS!!!ANIMO EQUIPO E AFICION!!!

c0mp0s4eveeR dijo...

siempre compos