domingo, 23 de marzo de 2008

NOIA 0 - 1 SD COMPOSTELA, Jornada casi redonda para la esedé.


Nos ponemos a un punto del Somozas y dejamos a 10 puntos al Racing Vilalbés. El compos fue quien de resucitar y volver a la senda del triunfo.
Por la esedé jugaron:
TOLEDO; ANGELO, CATU, CHOLO, GUTI, MANU, BOCHA, PETTER, JIMY (m.83 KINHO), RUBEN (m.81 OLIVIER) y VLADIMIR (m.91 JONATHAN)

Hubo algunas cosas que me sorprendieron del partido de este Domingo. Una, que me esperaba mas gente en el campo; no es que hubiese poca, entre ella muchos aficionados santiagueses, pero quizás el hecho de ser el ultimo día de vacaciones y que los locales hicieron pagar hasta a los socios, pudo restar un poco mas de gente al evento.
La otra cosa que me sorprendió fue la esedé. Volvió a recuperar el toque y el movimiento de balón, y eso se tradujo en un dominio mas claro del juego. Por el Noia, teníamos a un siempre luchador y motivado Alfonsito que intentaba desestabilizar a los defensas blanquiazules. En nuestro juego, Ruben, Vladi, Manu y Petter combinaban arriba y creaban situaciones de peligro.
A los 12 minutos, el compos se adelanta por medio de Vladi, por lo menos fue a quien mas felicitaron cuando el balón entró en la meta local. Un corner sacado por Manu es rematado en primera instancia por el guineano, lo rechaza el portero y tras una melé en el area, el balón acaba en el fondo de las mallas. A partir de ahí, los locales acentuaron mas su juego de ataque y tuvieron ocasiones de peligro, sobre todo a balon parado.
En la segunda mitad, los dos equipos tuvieron ocasiones mas claras. La esedé, sobre todo al contragolpe; comandada por Petter y Vladimir, nuestros delanteros gozaron de varias ocasiones de peligro. Sin embargo, la mas clara del partido la tuvo el Noia. Toledo la pega mal en un saque de puerta y el balón le llega a Alfonsito, que estaba solo delante de nuestro portero, pero, incomprensiblemente, cuando tenia todo el tiempo del mundo para pensar por donde colarsela a Toledo, la manda al quinto nabo. Todavía no me lo creo, yo ya la veía dentro. Poco después, en un corner sacado por un jugador local, el balón va directo a la cruceta del marco defendido por Toledo. Fueron unos minutos difíciles para nuestro equipo, parecia que nos iban a empatar.
La esedé gozó de ocasiones a partir de ahí para finiquitar el partido. Ruben volvió a tener alguna muy clara. Olivier, dió frescura en el ataque compostelanista y colaboró en la acciones ofensivas de la esedé. Kinho, en el poco tiempo que jugó, tambien pudo rematar el partido pero su balon a pase de Petter, se fue alto por casi nada.
Al final, tras 5 minutos de alargue, los tres puntos volaron para Santiago y ahora ya solo nos queda pensar en el próximo rival. El Sada viene de perder en su casa e intentará fastidiarnos como el año pasado (nos empató a ceros). Hay que seguir con ese pulso con el Somozas, promete ser interesante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decir en nuestro favor que es el primer partido de la temporada que jugamos con 11 jugadores (no jugó Martínez, que fue expulsado en un partido de 3ª regional, QUE TAMBIÉN LE VINO GRANDE!!!)
Contra el Sada seguro que volvemos a salir con 10 porque Baleato volverá a sacar al inútil de nuevo.
El equipo sigue siendo muy malo. Que un personajillo tan mediocre como Alfonsito (a ver si creces ya Alfonsillo de bolsillo)nos cree peligro...tiene pelotas!

Anónimo dijo...

A Petter Rocha se le subió la fama a la cabeza y ya no juega ni en preferente.
¿Cómo se puede ser tan chulo jugando en regional? Baja un poco de las nubes que estás aquí porque no te quiere nadie, fantasmón.
Un poquito de humildad te vendría bien.
Hace más de un mes que no la tocas pero sigues igual de chulo.

Anónimo dijo...

joder a alguns non lles vale nin cando se gana, ide tirar cuescos por ahi agonias. forza compos.

Anónimo dijo...

ke envidia tienes tio la verdad ke tu no lo conoces y es mas humile de lo ke te imaginas asi ke kalla es un jugon de puta madre
PITER PITERRRRRR

Anónimo dijo...

cada vez entendo menos as opinions de alguns comentarios que aqui se poñen?ou non van os partidos e opinan o que lles ven en gaña,ou van os partidos e non se enteran de nada e volven a opinar o que lles ven en gaña,1ºanonimo,como se che ocurre decir que un xogador nos crea peligro ,cando o unico peligro que o noya nos creo foi na 2ªparte e todo por culpa do vento,e o equipo non e moi malo coma ti dis, o unico que ayer lle faltou foi materializar as ocasions que tivo,o 2ºanonimo,ti non estas ben da cabeza, porque decir que piter e chulo e non ten humildad solo se lle ocurre a xente que non sabe de futbol,porque ayer este xogador correu,loitou,e presionou cada balon,e como eu non o coñezco persoalmente,e a min o que me interesa e o que se fai no campo,che podo decir que tamen ten humildad,e para rematar xa dixen moitas veces que a envidia sempre e mala conselleira. o caso do entrenador e cousa aparte.

Anónimo dijo...

Si Pitter es humilde yo soy Gandhi.

Anónimo dijo...

Jesús: aún respetando que dices "o caso do entrenador e cousa aparte", tú encuentras alguna explicación a ese empecinamiento que tiene en Jorge Martínez?
Crees que es un jugador para el Compos? Si fueras entrenador, lo pondrías en vez de Olivier en banda derecha?
No será un capricho?

Anónimo dijo...

toncho kuando vallas los otros kampos aver si puedes sakar una foto al estadio para ver komo son !!!!!gracias!!

força compos

Anónimo dijo...

estou dacordo contigo,eu non pondria a jorge m.,e si pondria a oliver,incluso diria mais,pra min ruben,esta un pouco fora de tono,parece que ten o mal da cereixa(el quere pero o corpo non xe deixa)e iso traducese en falta innecesarias en ataque etc.Eu co do entrenador e caso aparte me referia a que ahora non podemos criticalo,pois como sabemos quedannos 8 finales e temos que apoyalos a todos(entrenador a ruben ,incluso a jorge m.ou calqueira outro xogador do compos)porque nos(aficion) somos quen temos que levar a este equipo,o mais alto posible.e recoñezco que o entrenador nos ultimos partidos esta como "acollonao".e gustariame manarlle un recado a todos os que poñen"anonimo", poden poñer un nome calqueira,porque asi polo menos tes a que dirixirte,porque da outra maneira cando escribes a resposta,xa pasaron 4 ou 5 comentarios polo medio e xa non sabes a que lle respondiches.AUPA COMPOS E AUPA AFICION.