domingo, 20 de enero de 2008

SD 4 - 0 O Val, Cuatro¡¡¡, no cinco, como dijeron en la RAG¡¡¡¡


Jugaron por la esedé:
OSCAR; ANGELO (m.73 BRIGOS), CHOLO, CATU, JIMY (m.58 GUTI); BOCHA, PITER, MANU, ROBERTO (m.77 ALFONSO), VLADI (m.58 OLIVERA) y JORGE.
Bueno el partido no tuvo mucha historia porque a los 5 minutos ya íbamos ganando uno a cero. Gran pase de Manu, y Piter entra hasta la cocina y anota.
El o Val se encontraba con un gol muy tempranero y poco mas pudo hacer.
A los 24 minutos, lo mismo de antes, Piter anota tras otro pase de Manu. Entre medias muchas ocasiones, entre Rober, Vladi y Jorge el compos pudo meter muchos goles.
El o Val no apareció prácticamente como equipo en la primera parte.
Cuando parecía que nos íbamos al descanso con ese marcador, de hecho, yo ya estaba para postear desde el campo, le hacen penalty a jorge (creo) y Vladi anota el tercero.

El segundo tiempo, no tuvo mucho al principio. Cierto es que O Val se estiró y tuvo ocasiones para anotar, sobre todo una Jugada de estrategia que dejó el larguero de la portería de Oscar temblando hasta el final del partido.
El compos pudo rematar aun mas el encuentro, tanto Rober, como Piter delante del portero, como Vladi, Jorge de cabeza y Manu en dos ocasiones, una de ellas al poste pudieron aniquilar a los de ferrolterra. Solo al final de encuentro, Manu de penalty, tras falta en el borde cometida sobre jorge, anota el cuarto.
Debutó el nuevo fichaje, Olivera, que no jugó mal, mostró buenas maneras, pero tendrá que acoplarse un poquito.
Fue un partido fácil, aunque poco habíamos hablado de el mismo. Ahora toca penBarraña por varias razones, pero la principal es que el Somozas no falla, y nosotros tenemos que llegar con opciones al encuentro en su casa.
Siento no haber podido postear en el descanso, pero me quede sin batería y no pude enviar el email. Tengo puntos pero telefónica me "puntea" y no me quiere dar un movil. Menos mal que un amigo me dejó su móvil y llamé a otro amigo que puso en internet el resultado al descanso.
Felicidades compos¡¡¡.

Iré colgando poco a poco los videos del partido en el canal compos de You Tube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O primeiro penalti foi por derribo do porteiro a Vladimir.Saúdos

Anónimo dijo...

Gracias Toncholeto por tu dedicación al club y por la fantástica foto.