domingo, 14 de octubre de 2007

Flavia 1-2 SD, líderes con sufrimiento.





Buen partido y buen ambiente el de O Souto. Da gusto ver a los aficionados del compos cuando viajan en multitud como ayer.
Por el compos jugaron:
JULIO; ANGELO, GUTI, MUNIN, CHOLO, BOCHA, PITER (m. ALFONSO), MANU, JORGE MTNEZ., ADRIAN (m. JIMY) y CLAUDIO.

GOLES:
1-0 M.15 JORGE
2-1 M.62 CLAUDIO

El partido empezó con un poco de cautela por ambos equipos, aunque a medida que pasaban los minutos, el compos empezó a dominar mas el juego, sobre todo con las combinaciones que entre Piter, Claudio y Manu se inventaban en el centro del campo. Así, a los 15 minutos, una jugada que empieza el compos, Adrian ve el desmarque de Manu, y este, en un gran centro se la pone a Jorge para que empalme y consiga el uno a cero. A partir de ahí, el partido no tuvo muchas ocasiones, aunque cierto es que el equipo pudo marcar alguna vez mas. Cuando se estaba terminando la primera mitad, el arbitro pita cesión de Munin a Julio dentro del área. Ya nos esperábamos lo peor, pero el tiro se fue alto y nos fuimos con ventaja al descanso.

El segundo tiempo empezó con dos cambios por parte del Flavia, y fruto de su mayor empuje llegó el gol del empate al poco de comenzar. Yo creo que salimos un poco dormidos y nos pillaron a velas vir. Menos mal que el gol fue al principo, porque nos dió tiempo a reaccionar. El compos despertó y empezó a crear ocasiones a fartar. Piter y Adrián pudieron volcar de nuevo el partido a nuestro favor, pero fue Claudio quien remató a la red, a los 17 minutos de la reanudación, un corner botado por Manu, que hay que reconocer que está haciendo unos partidazos últimamente.
El compos se volvia a poner por delante y pudo ampliar la cuenta, en ocasiones de Adrian, de Jorge y sobre todo una de Manu que viendo al portero adelantado, se la tira de volea y la mano del carcerbero desvia a corner cuando todos cantábamos gol. Fueron unos quince minutos impresionantes, con un juego arrollador, donde el Flavia estaba noqueado y no supimos rematarlo. Al final nos pusieron en algun que otro aprieto, sobre todo en centros a balon parado y ya en el descuento, se protestó un posible penalty al ex-compostelanista Alberto "kinki", que acabó con la expulsión del numero nueve de ellos, creo, tras una durisima entrada a Cholo. Mientras se iba para el vestuario, hubo sus mas y sus menos con algún jugador del Flavia que parecia que atendía mas a la grada que al partido.

Al final tres puntitos para el bote y nos ponemos líderes en solitario. La próxima semana jugamos contra la Sarriana, sin Piter, que forzó la quinta amarilla, para poder estar libre contra el Vilalbés, que será la siguiente visita.

PD: Con el Flavia tambien jugó de titular Cachi, ex-juvenil del compos, llevaba el numero 8.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Toncholeto, !!!!!!!!HAZ FOTOS DE LAS GRADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu album de fotos del compos esta bien y te doy las gracias pero ver 20 fotos de jugadores en diferentes posiciones aburre y no refleja el espectáculo que está dando el Compos y su afición.

Anónimo dijo...

dale kompossssss daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ya están las fotos del partido colgadas, y creo que hay alguna de la grada.

Anónimo dijo...

!!!YA SOMOS LIDERES EN SOLITARIO¡¡¡
NO HAY QUIEN NOS PARE. ESTE AÑOS NO SE NOS PUEDES ESCAPAR. AHORA TENEMOS QUE EMPEZAR YA EN COMERNOS A LA SARRIANA EL DOMINGO QUE VIENE.
¡¡¡FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

ojo con los equipos en teoria debiles, no nos confiemos....
acordarse del xove lago el año pasado.

Anónimo dijo...

que les pasa parece que este año no se habla de los extranjeros.Pues son los que estan levantando el Compos y nadie lo esta reconociendo.Parece que el año pasado les costo aceptarlo pero lo que si se dice es que si no fuera por ellos el Compos nunca subiria.Aceptenlo.

Anónimo dijo...

este año estan levantando el equipo todos los jugadores, no crees mal rollo, porque tanto piter como manu, tanto cholo como vladimir estan jugando a un buen nivel.
me molesta que vengas a meter cizaña, debes de ser del fatima...o del somozas.

Anónimo dijo...

Pienso que no le debemos dar m�s merito a unos jugadores que a otros. Cada uno esta haciendo su trabajo y aportando su granito de arena por el bien del equipo. No debemos entrar en estas pol�micas porque con eso s�lo conseguiriamos entorpecer la buena marcha del equipo.

���FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

Partidazo dun EQUIPAZO, con maiúsculas, pois o de onte foi un espectáculo, quitando os primeiros minutos de cada parte o Kompos foi arrollador, pena de non materializar unha das claras ocasións que houbo, pois fumos máis superiores do que reflexa o marcador.
Todos xogaron ben, todos se vaciaron, eu destacaría sobre todo a Manu, é un xogador moito máis maduro que aquel que saira do Kompos B.
Volvo a deixar constancia da miña preocupación polo curto da plantilla, os 10 últimos minutos notouse a falta de banquiño, xogadores importantes moi cansos sen substitutos de garantías, pois así como penso que temos un 11 impresionante pareceme que non temos ese fondo de banquiño do que tirar nos malos momentos, agardo que a directiva esté a traballar neso.
Forza Kompos!!!!

Anónimo dijo...

brigos estivo a piques de sair, ten coller un pouco a forma. despois na defensa deberian darlle oportunidade a catu, que na pretempada estivo xenial. e senon hai fichaxes, temos os xuvenis, que tamen o poden facer ben. vamos compos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CANEDA GRAZAS POR SEGUIR AHI E NON ABANDOAR O BARCO NOS PEORES MOMENTOS COO FIXECHES NOS ANOS 80. TÍ SI ERES DO COMPOS

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTO ES UN E-Q-U-I-P-O!!!! DA GUSTO SIN DESTACADOS AKI SON TODOS MERECEDORES DE ALAGOS!!
CANEDA A MUERTE!! FORZA KOMPOS ESTES DONDE STES.....SD!!! SD!!! SD!!!

Anónimo dijo...

Caneda estuvo hoy en el programa de Localia XOGO ABERTO y entre otras cosas, Fabiano, le dijo no a enfundarse la camiseta del Compos por motivos de edad pero Fabiano dijo estar contento animando desde la grada y Caneda reconoció su valor y lo apuntó en un proximo organigrama del equipo no sé si en tercera división o en la 2ª B.