lunes, 12 de febrero de 2007

SD 1 - 0 Noia. La esedé no se ahoga y nada hacia el segundo puesto.




TOLEDO: FANECA, MUNIN, CHOLO, JIMY, BOCHA, PATO (IVÁN), DAMIAN, ROBERTO (ALEX), ADRIÁN (LUIS) y CLAUDIO.

1-0 min.24 CLAUDIO.


No era un partido fácil, sobre todo porque el Noia venia con fuerza y el terreno de juego, que parecía mas una piscina que un campo de fútbol, podía dar el partido a cualquier equipo.
Sin embargo, los nuestros salieron a morder y tanto Roberto como Claudio llevaban el peligro atacante. Mientras, el Noia, jugaba sus bazas y dejaba transcurrir el tiempo sabiendo que el ímpetu de los locales podía ahogarse. La primera oportunidad clara de la SD viene de una presión conjunta hecha por Claudio y Adrián, que le arrebatan el balón al portero y el recién llegado Claudio, centra a Adrián y este manda el balón al palo. Gran oportunidad pero sin recompensa. Sin embargo, poco después, en el minuto 24, en una falta lanzada por el omnipresente Roberto, el portero no logra atajar el balón al bota delante y Claudio aprovecha para marcar el único gol del partido La celebración, para enmarcar, y muy propia con el diluvio que caía.

El Noia vio que se le iba el partido nada más sacar de centro y empezó a estirar líneas, ya que antes no había dado más que un susto a Toledo. El compos aprovechó para jugar al contragolpe y Adrián tuvo unas cuantas oportunidades que no pudo materializar.
Al final de la primera parte, es expulsado el masajista del equipo visitante, al protestarle una decisión al arbitro y creo que el colegiado también expulsa al mister en el vestuario, porque este vio el partido desde lejos en la segunda mitad.
Una segunda mitad que gozó con varias oportunidades para los santiagueses y que estos no lograron a materializar, y el Noia, pudo conseguir el empate en alguna que otra jugada. Aunque al final del partido los visitantes jugaron con diez, estos no cesaron en su empeño y lo intentaron, mientras en la grada se pedía la hora, yo creo que aumentaron tanto o más que en el parido de ida.
En fin, además de los tres puntos me quedo con el debut esta temporada de Alex Barcia, después de recuperarse de la lesión, un refuerzo para la banda derecha muy importante, si es que le dan minutos. Lo negativo, la lesión de Pato, que esta rindiendo a un nivel excelente, y que se tuvo que retirar nada mas hacerle falta. Salio en su lugar Iván, un Iván que no estaba calentando, al igual que el resto de sus compañeros, y con el día que estaba, salir frío del banco no es buena idea, creo yo. Me gustaría que William diese más oportunidades a los jugadores de banquillo, no cambiar por cambiar, pero si no exponerse a lesiones o tarjetas que puedan romper ese once inicial que creo que tiene en mente y que a priori es inamovible.
El próximo fin de semana, salida difícil a Abegondo. Hay que seguir con la racha. Seis partidos seguidos sin encajar gol, Toledo y la defensa van para record. Ganar y seguir esperando a que pinchen los demás, como este fin de semana.

Resumen de El Correo.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

http://picasaweb.google.com/www.sd.com.es/02_11_07_SD1_0NOYACF
ya estan las fotos colgadas tambien.

FINIDI dijo...

animo compos,podese!!

Anónimo dijo...

Eu creo que juilian vai un pouco de sobrado cos cambios. Non se pode actuar asi, porque ca intnsidade que estaba xojando Pato, e dificli que un home que saia do banco poida sustituilo o cen por cen.

Anónimo dijo...

Estou da acordo.Williams ten que mover mais o banquillo.A veces xogase demasiado as tarxetas e cansancio dos xogadores e non cambia y no se puede ser asi.

Anónimo dijo...

Te que poñer a todos un pouco porque o que se esta conseguindo e que os xogadores se desmoralizen.Uns estan acostumbrados a xogar e despois vense no banco e non gusta e desanima.Hay que manter o espiritu vivo e que nadie sepa que ten o posto asegurado.Porque en realidad esta bastante cantado que hay quen se esta relaxando un pouco de mais e non se lles ve moita lucha.

Anónimo dijo...

si el equipo gana, no debe modificarse, ahora si sucede que existen amonestaciones y expulsiones por cansancio en finales de partido, el DT debe recurrir al banquillo... fuerza compos!!!!! ascenso a la vista.....

Anónimo dijo...

o willi ten que face-los cambios porque si non moita xente estase a queimar por non xogar e vai acabar marchando como pasou con alfonsiño, ademais moita xente estaba cansa e a xente que esta no banquillo sae fresca e pode revolucionar o partido, ademais hai xente que non esta a xogar moi ben precisamente...........

Anónimo dijo...

LOS DEL COMPOS OS CHUTAIS ALGO QUE OS SIENTA FATAL, FLIPAOS,DECIRLE A VUESTROS CAMELLOS SUDACAS QUE OS CAMBIEN LA MIERDA QUE OS DAN QUE OS VAIS A IR AL OTRO BARRIO.
GANAIS UNA MIERDA DE PARTIDO CONTRA EL NOIA ¡VAYA EQUIPO! Y YA OS ESTAIS CORRIENDO DE GUSTO, PARA MI QUE SOIS TODOS BUJARRAS.
TAMBIEN PUEDE SER LA FALTA DE COSTUMBRE DE GANAR, LOS QU YA ESTAMOS CANSADOS DE HACERLO COMO LOS DEL CIUDAD YA NO LE DAMOS IMPORTANCIA Y EN VEZ DE CORRERNO DELANTE DEL ORDENADOR ESCRIBIENDO PARIDAS EN UNA MIERDA DE BLOG LE ECHAMOS UN POLVO A LA NOVIA HASTA REBENTARLA.
A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!
CHAU CHAU
AUPA CIUDAD CIUDAD CIUDAD

Anónimo dijo...

Dirigido a casimiro.
los del compos somos tan finos que nos conocen por el buen hacer en el deporte.
tranquilo casimiro que en tercera nos veremos.
cuanta envidia
tienes miedo que ahora solo te vale insultar
compostelanos ,ni caso
aupa compos

Anónimo dijo...

A min o que mais me justa diste tipo e a sua humildade, a su boa educacion, vese que os seus pais non escatimaron cartos e o mandaron a un colexio de pago onde aprendeu isa linguaxe tan sutil e chea de poesia. O que me preocupa e o seu problema de indole sexual, tanto falar de pallas e de botarlle un polvo "ata rebentarla" penso que pode desembocar en comportamientos problematicos. Atentos amig@s, porque polo barrio do castiñeiriño pode haber un violador en potencia, quizas sexa o individuo que estivo a masturbarse diante dun comercio do casco antigo, eu de ser algunha persoa con casa no barrio do castiñeiriño, andaria con ollo, porque o seu perfil e o de un Follajaliñas en potencia.

noquieroacordarme dijo...

Querido Casimiro, vayamos por partes:

1. La palabra "rebentar" no existe en el diccionario. Sin embargo, por el contexto entiendo que te refieres a "reventar", palabra que entre los muchos significados que tiene he elegido este: "Causar gran daño a alguien", el resto de definiciones, las puedes consultar en la página de la Real Academia Española. Página que a continuación te indico ya que, debido a la habilidad anormal en el uso del lenguaje que has demostrado, dudo que puedas encontrar en la red: http://www.rae.es

2. Por tu comentario, y en conclusión al apartado 1, me he inclinado porque eras un hombre de ciencias. Sin embargo, esto tampoco es así, puesto que es evidente que la tabla clasificatoria la debes estar mirando del revés, ya que el "Compos" se encuentra por encima del Ciudad de Santiago.

3. Dices que los aficionados nos corremos de gusto al ganar una mierda de partido contra el Noia. A lo mejor crees que este comentario nos afecta, te informo de que no es así. Quizás los que se puedan sentir un poco molestos son los aficionados del Noia. Pero permíteme decirte que quizás fue mucho mas complicado el partido que tu equipo jugó contra el Burela, que por si no lo recuerdas está 2 puntos por debajo del Noia.

4. Si alguien está cansado de ganar en esta categoría será el Montañeros, que lleva 17 partidos ganados, en ningún caso el Ciudad.

5. Es evidente que no le dais ninguna importancia a la victoria, el número de seguidores que acuden al campo así lo demuestran.

6. Personalmente, te informo de que no me chuto pero si lo hiciera a mi camello no le llamaría sudaca, puesto que es un adjetivo despectivo (puedes buscarlo en el link del punto 1). Ahora bien, me imagino que una persona como tú, sin recursos, debe acudir a este tipo de adjetivos despectivos para intentar, y ahí se queda porque no llega a afectar en ningún momento, ofender a los aficionados de un equipo de fútbol.

7. Volvamos al apartado 1, donde hacemos referencia a eso de reventabas a tu novia. Como mujer me imagino que debe estar pensando que eres más de monte que las amapolas.

8. Es triste tener que decir esto cada vez que alguien del Ciudad o de otro equipo interviene de manera ofensiva, pero por el bien de tu salud mental, si este blog te parece una mierda, no entres en esta página, no leas los comentarios que en él se dejan y no pierdas tu tiempo escribiendo los tuyos propios. Si realmente eres aficionado del Ciudad, vete a los partidos, desplázate cuando el equipo no juegue en casa y envíales mensajes de apoyo a los jugadores, los necesitan.

9. Como santiaguesa me avergüenzo de que haya gente como tú en mi ciudad.

10. La palabra "bujarra" tampoco existe pero seguro que con esto, querido hombre sin recursos lingüísticos, te refieres a personas homosexuales. Igual pensas que no Ciudad non hai homosexuais.

11. No quiero terminar sin agradecerte el análisis psicológico que has hecho sobre los aficionados del Compos, que por cierto, solo ha servido para dejarte en evidencia.

FORZA COMPOS!! AUPA TONCHOLETO!! FORZA SD.COM.ES!!

Anónimo dijo...

VISCA EL COMPOS!!!! yo soy de barcelona y sigo este blog, y sigo este ekipo desde pequeñito. Dime tu cuantas veces ha estado el ciudad de mierdaaaa! en primera, dimelo tu, o no, mejor no hace falta que abras la boca ya que todos sabemos esta respuesta y que además se veria el repugnante sabo que tienes en la garganta, y no precisamente de comer coños sino de mamar pollas!. Pues sí somos fieles al equipo, y aquí estamos hablando de él, somos unos flipaos i que pasa¿? Soñamos en subir a lo más alto aspiramos a tener algun aliciente en el equipo porque lo queremos y en la vida social, o tu a caso no sueñas en algo importante en tu vida de fucker. Ya se lo tuyo es tener el fusil más grande de la tierra para poder meterla por el tubo de desague a tu gran amigo Borís, que pasa nova, que estás en dias de celo o que? anda comprate un crecepollas para ver si te la puedes comer gilipollas! Haver si algun dia de estos vas a pillar el sida! filadelfia! Comprate amigos, y una novia digna de no ser destrozada por un leproso sidoso y mariposon como tu! Das pena flipao,pirate y vuelvete con tus leotardos y tu tanguilla para ver si duquesa de alba quiere algo contigo. Ahora metete el dedo por el culo y callate! Llevamos el compos al corazón! VISCA EL COMPOS!

Anónimo dijo...

jiajiajiajiajiajiajiajaijaijiajia.
Puto cidade!! jajajajaja esa Helena,coñecer é poder.Casimiro vai contar os afeccionados do Cidade no San Lázaro...VAITES!! NINGUN!!!contra! como pode ser ¿non son 100.000 habitantes no Castiñeiriño? (respetando un barrio tan bonito menos a xente coma ti)

Anónimo dijo...

Siento la mala educación por el amor gay, pero un machito se lo tiene que tumbar, y esto les duele ya que como son los más fuerzudos y los mas hombres, seria como una desonra poderlo serlo. Nada más

Anónimo dijo...

yeah

Anónimo dijo...

OYE TONCHO!!!
Soy Chico_Percebe, el de Madrid, ¿sabrías algo de mi carnet de socio? esq tengo pensado ir a ver un partido el mes q viene y querría tenerlo, si sabes algo o si no, comunícamelo, muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿agora que o CIUDADITA DE SANTIAGUITO vai descender de Liga Galega Infantil e División de Honra Cadete terán a cara dura de seguir dicindo que miman o fútbol de base e de cobrarlle 30 EURAZOS/mes ós rapaces?

Agardo que me aclares a dúbida, casimiro. O que me estrana é que con ese nome sexas do CIUDADITA cando no teu barrio [Vista Alegre] a única afección que encheu as rúas de cor foi a da SD. Bueno, as de Vista Alegre e as de calqueira barrio compostelán. Lémbrao: non sodes ninguén.

Anónimo dijo...

Para Casimiro: unha cousa, se ti dis que nos estamos correndonos diante do ordenador en vez de "botar un polvo"... por que raio estas facendo ti o mesmo en vez de estar coa tua moza??? Non sera que todo o que escribiches e o que fas ti???
Por certo, boa resposta Helena jejeje
FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

Querido Casimiro: además de consultar la página de la RAE, como te ha sugerido muy acertadamente Helena, creo que deberías ojear una página llamada www.futbolme.com, en la que podrás comprobar lo "cansados que estáis de ganar partidos", ya en ella pone que habéis perdido SIETE de los partidos jugados, 4 más de los que ha perdido el Compos. Claro que, según la página de tu equipo, han sido SIETE robos.
También te informo de que el número 12, que son los partidos ganados, solamente está DOS números por encima del 10, que son los que ha ganado el Compos; al igual que DOS, son los puntos que separan al Noia, nuestro tan fácil rival según tú, del Burela, vuestro rival de esta jornada.
A ver si nos ponemos al día y empezamos a comentar con argumentos de verdad, y dejamos de utilizar comentarios racistas, homófobos y sexistas para intentar ofendernos, los cuales ponen en evidencia a quien los utiliza.
Un saludo y Forza Compos.

Anónimo dijo...

O que hai que facer para animar o blog. Entrar nela como se fosedes doutro equipo e poñer a parir ó Compos e así se lle da movemento e se quenta o ambiente para cando faga falta. ese truco é ben vello. Iso x o facían nos meus tempos os da social na facultade cando querían reventar a alguén; eran os que máis largaban contra o goberno para animar o cotarro e despois dar paus a mansalva. Un veloo truco feixista. Pero xa vexo que todo vale.

Anónimo dijo...

me podeis decir cuanta gente va a ver al ciudad?????si subiera el compos jugaria solo el compos en san lazaro?????puto bugallo!!!!!!!!!forza compos desde fuenla!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, si tu piensas que animamos el blog de esa manera, alla tú, pero desde luego no lo creo asi. Por otro lado, entrando como usuario anonimo contribuyes a esa animación "ficticea", ya que has provocado que yo te conteste.

FINIDI dijo...

pasar de toda la gente que habla mal de la sd eso es envidia y miedo que tienen,desde vigo la gente del celta siempre tuvimos al kompos a nuestro lado y somos muchos los que entramos a leer noticias sobre la Sd no el ciudad y mierdas asi, la SD es el equipo de santiago!!Que buenos recuerdos hace años cuando venia aqui el Kompos a jugar y era toda una fiesta,se echa de de menos al Kompos,aver si pronto cantamos esa de ya somos tres ya somos tres celta compostela e o bastardo coruñes jaja,bueno toncho gran labor la tuya por mantenernos informados a la gente del Kompos que estamos fuera de Santiago,muchas gracias y ala celtaa e forza Kompos,en caso de promocion iremos gente de vigo alli a animar,un abrazo compostelanistas

Anónimo dijo...

FEDERACCION DE PEÑAS = FATIMISTAS

Anónimo dijo...

puto compos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!
os jode que os digan la verdad y que descubran el atajo de paletos y descerebrados que sois,pandilla de vagos.
si los padres pagan 30 €/mes y siguen alli sera porque se les da lo que necesitan.
vosotros no lo entendeis porque 30 € son mucho para unos muertos de hambre como vosotros,pero yo si fuera padre no me importaria el dinero si es para darle lo mejor para mi hijo como en este caso.
a seguir pelandoosla delante del ordenador putos gays.
aupa ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

menos mal que no eres padre

Anónimo dijo...

Eu advirto, coidado cas jalinhas do castinheiriño¡¡¡¡, iste individuo esta salidisimo¡¡¡

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5541841&lnk=COMPOSTELA
sobre el partido del domingo.
Por cierto, "Dime de que presumes, y te diré de que careces".
Anticaneda: no crees alarmismos entre "as jaliñas", que medo dabondo teran estos dias, con tantas filloas que se van facer, xa teñen traballo arreo.

Anónimo dijo...

Casimiro, Da a cara e deixa de utilizar o refuxio pos cobardes para insultar. Se keres algo xa sabes donde estamos.

SEMPRE COMPOS


FEDERACIÓN INCINERACIÓN !!!!!!

Anónimo dijo...

casimiro dixo:
a seguir pelandoosla delante del ordenador putos gays.
aupa ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!



en cambio, os que damos a cara no campo e vos cantamos cousas somos nós, mentre vós calades a boca como putas para logo chegar a casa e insultar baixo un pseudonimo. como sigas asi, no partido de volta habera xente que fatimista que pille fatimista que vai rebentar. e a culpa vai ser tua, pensa nelo.

Anónimo dijo...

dejarlos.es d pena q un ekipo se tenga q cambiar d nombre para parecer...¿mas real?ciudad d santiago...xDD. sois el fatima y sempre lo sereis,nunk el ekipo de la ciudad