lunes, 22 de enero de 2007

Boiro 0 - 0 SD Compostela, un pasito para atras..

Pues se nos escapó una oportunidad bastante buena de seguir en la pomda, porque despues de los resultados de los primeros, estaba calro que subir puestos no ibamos a subir. Poco pudo hacer el aliento de los aficionados desplazados a Barraña. Lo peor de todo, quizas, es que volvimos a acabar con menos de once jugadores. Y por si fuera poco, el mister, empieza a dar la sensación de que no confia en lo que tiene, porque no se entiende mucho que solo haya hecho un cambio.
Ahora ya no se puede hacer nada mas, y nos toca pensar en el Foz, que no va a ser un partido facil, y en el cual vamos a tener muchas bajas.

Resumen de El Correo Gallego:

Boiro: Alberto; Nichelo, Óscar, Pimen, Santi, (Luis, m. 84), Manuel Ángel (Pato, m. 46), Bernardo, Pablo Baña, Álex, Chiño y Rati.

Compostela: Toledo, Faneca, Munín, Cholo, Rocha, Pato, Toni (Claudio, m. 57), Roberto Piñeiro, Luis, Damián y Coria.

Árbitro: Vázquez García. Expulsó a Luis y a Coria del Boiro. Mostró tarjetas amarillas a Bernardo y Álex del Boiro y a Munín y a Toni por el Compostela.

Campo: Municipal de Barraña, unas 600 personas.

El Compostela dominó de manera clara durante el primer tiempo aunque no dispuso de ninguna ocasión clara de gol, mientras que el Boiro aguardaba agazapado en su terreno, tratando de defender su portería a cero, para lanzar algún contragolpe. El partido estuvo trabado y, por esta circunstancia, tuvo también constantes interrupciones.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron con interés y ganas el gol que podría darles la victoria, pero primero el cancerbero compostelanista Toledo y después el larguero abortaron las ocasiones más claras de los dos equipos.

El resultado de empate sin goles fue justo debido al juego desplegado por ambos conjuntos que lo intentaron por todos los medios pero sin fortuna.

Destacaron Pablo Baña por parte del Boiro y Roberto Piñeiro y Munín como integrantes de la SD Compostela.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5475265&lnk=COMPOSTELA,BOIRO

Aqui ponen algo del partido tb.

Anónimo dijo...

¿quenes foron os cambios q non realizou?
Gracias Toncholeto por este espacio.

Anónimo dijo...

da ijual. este entrenador non me da boa pinta, porque mira que sabendo o obxectivo que ten, "q e ascender", non sae a gañar os partidos. pra min onte teria que habver xojado alfonsito, porque e un home que cando hai expulsions, amoldase a calquer posto. e despois, vexo falta de definicion, a veces por mala sorte, coma a do pao de onte, a veces porque o millor non hai tanta calidade arriba coma nos venden os representantes, que pena non jardar algun dos goles do partido fronte o val para o partido de boiro.
hai que jañar o Foz e despois, o partido da liga, contra o iberia en lujo. Se gañamolos estes dous, teremos aspiraciuons, se non, millor pensar en outra cousa

Anónimo dijo...

levo lendo neste blog dende a xornada 6: "se gañamos os dous proximos partidos temos aspiracions, e se non nada". e vexo que pase o que pase, por moito que sefalle, as cousas siguen mais ou menos igual mes a mes.

quero dicir con esto que o partido do ibeira non é nin moito menos decisivo, con gañarlles poñemonos a 8 puntos, ¿e que? segue sendo moito. o que hai que facer é ser mais regulares, porque este equipo tanto gaña 2 seguidos como sacan un punto de 6. eu valoraria mais unha racha de 4 ou 5 victorias en partidos mais asequibles que unha victoria en ibeira.

Anónimo dijo...

¿quen é ROCHA?

Anónimo dijo...

cantos siareiros compostelanistas haberia en boiro? que tal os fende?

Anónimo dijo...

ROCHA e BOCHA, e si, tou dacordo en que haberia que gañar 4-5 partidos, pero polo que vexo non vai ser tarea facil.
eu penso que 50 persoas,deume a impresion, aunque uns estivemos masi calados que outros.

Anónimo dijo...

esto complicase animo xogadores pero realmente agora con doce punto vai ser jodido pero segui a darlle que a esperanza é o último que se perde sorte compañeros, e noraboa afecionados.
ehhh jejejejej que vera os impresentables de felix e o outro desgraciado en china jejejejejeje a ver si en vez de comer peixe frio os comen a eles.
Sorte amigos, dun bello coñecido VEÑA PÁRRIBA

Anónimo dijo...

PERDON 11 PUNTOS

Anónimo dijo...

La verdad que me sorprenden parecen maniacos depresivos por momentos mensajes a cada rato y ahora silencio , la verdad al simpatizante del compos no lo comprendo van de la euforia a la depresion , comenten algo por favorrr!!!

Anónimo dijo...

Pues te comentaré que hoy en RAdio Galicia dijeron que dos brasileños vienen a prueba, un defensa y un lateral izquierdo.
Por lo demás, el partido contra al FOZ hay que ganarlo a cojones, si queremos ir a San Miguel de Reinante a por una victoria, además de ver la playa e las catedrales.

Anónimo dijo...

por cierto, alguien me invito a visitar este link:
http://www.elcorreogallego.es/indexCanales.php?idMenu=58&idSubmenu=205

Correo, quien te ha visto, y quien te ve¡¡¡

Anónimo dijo...

El equipo va a salir adelante cuando le den mas minutos a Claudio...Esun gran jugador...Pronto lo veremos en Primera Division y nos vamos a lamentar...Ponganlo Ya....Joder Coño!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Veña líkidos pa todos!!!