lunes, 23 de octubre de 2006

SD 3 - 3 Montañeros, Que pena¡¡¡¡

Vaya oportunidad hemos perdido de ganar en el campo del lider. Por los resñumenes, lo hemos tenido a huevo, pero al final, solo hemos sacado un puntito. Aqui pongo el resumen de "El Correo Gallego" y el que escribe m-m-e-m-s, y que cada cual que contraste, porque como siempre, hay datos que no coinciden, a mi lo de las alineaciones y los goles no me da.
Vamos en el puesto sexto, y para el finde nos toca el As Pontes, al que ya creo que le deberiamos ganar, y asi apuntalarnos en los primeros. Empatar contra el Vilalbes y el Montañeros no esta mal, pero si queremos aspirar a algo, hay que ganar en casa.
Por cierto, yo pienso tambien que tenemos al mejor portero de la categoría, como muchos de vosotros reflejais en algun muchos post.
Por último, felicidades a los chavales, que veo que estan dando el máximo, y felicidades a Fabi, que mantiene al equipo invicto.
EL CORREO GALLEGO
El Compostela se deja empatar en dos ocasiones por el líder
EFE • ABEGONDO (A CORUÑA)
Montañeros 3
Compostela 3

Montañeros: José Ramón, Rumbo (Fede, m. 46), Dopico (Rodeiro, m. 46), Carlos, Juanjo, Cata, Guillermo, Chechu, Pablo Fernández, Jorge Parada y Jordi.
Compostela: Toledo; Jimmy (Alfonso, m. 86), Alfonsito, Carlos, Cholo, Dionisio, Iván, Roberto Piñeiro, Anderson (Luis, m. 83), Damián y Coria (Martín, m. 65).

Goles: 0-1, m. 5: Anderson. 0-2, m. 55: Cholo. 1-2, m. 60: Fede. 2-2, m. 65; Jordi. 2-3, m. 76: Roberto Piñeiro. 3-3, m. 81: Guillermo.

Árbitro: Formoso Díaz (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a Dopico, Cata, Guillermo, Chechu y Pablo Fernández por el Montañeros; y a Carlos, Cholo, Dionisio, Roberto Piñeiro, Coria y Martín por el Compostela.
Campo: El Mundo del Fútbol, unos 100 espectadores.
El Compostela vio frenada su ascensión en la tabla clasificatoria tras cosechar su segundo empate consecutiva, al igualar 3-3 con el Montañeros, líder del Grupo Norte, en un encuentro en el que los de Santiago llegaron a ir ganando por 0-2.
No pudo tener un mejor comienzo el cuadro compostelano, que en su primera ocasión de peligro en el área del conjunto coruñés se adelantaba en el marcador (m. 5), gracias a un certero lanzamiento de falta de Anderson.
Con el marcador a favor, los de Santiago cedieron la posesión del balón al Montañeros, si bien, las ocasiones más claras de gol fueron para el cuadro visitante, que pudo aumentar su ventaja en dos cabezazos que se marcharon por muy poco fuera de la portería de José Ramón.
Un gol que llegaría a los diez minutos de la segunda mitad, en un nuevo lanzamiento de falta, que Cholo peinó al fondo de las redes de la meta del cuadro local.
Pese al varapalo, el Montañeros no se amilanó e igualó la contienda con dos goles de Fede y Jordi en apenas cinco minutos, del sesenta al sesenta y cinco.
El Compostela, sin embargo, volvió a adelantarse en el marcador con un lanzamiento de córner de Roberto Piñeiro que se coló directamente en la portería del portero local. Pero el equipo de Santiago se volvió a dejar remontar, con un gol de Guillermo (3-3) a los ochenta y un minutos, ante al que ya el Compostela no pudo reaccionar.

M-M-E-M-S
el partido termino 3-3 luego de ir 2-0 hasta los 20 min de la segunda parte en que expulsan por una tontera y terrible error del arbi, echa a pato y en 5 minutos nos empatan, nuestro golero que todos dicen que es el mejor de la categoria(como sera el peor)no sale en dos centros y pasamos a 2-2, de un tiro de esquina olimpico marca anderson y alli error de fabbiano que lo saca y en su lugar lo coloca a luis, rapidamente nos empatan y a empezar de vuelta. terminamos el partido con un sabor amargo.vaya equipo el de montañeros, el compos le creo 9 situaciones de gol y el puntero llego 3 veces y convirtio,, adelante con el equipo, hay que ajustar las tuercas. los autores de los goles anderson-2..muni de cabeza. m-m-e-m-s

19 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, quen carallo marcou os joles.. ANDERSSON, PIÑEIRO; MUNIN, CHOLO??

E MANDA CARALLO, QUE MANIA DE METERSE CO TOLEDO. EU PENSO COMA O TONCHO, QUE E O MILLOR DA CATEGORIA, O QUE PASA QUE E MOI FACIL CRITICAR. EU LEMBROME DE QUE OSCAR SALVOU MOITOS GOLES ESTA TEMPADA; O MILLOR, SEN EL, O EQUIPO NON ESTARIA IMVICTO COMA ESTA AGORA.

Anónimo dijo...

CANEDA FICHA DEFENSAS QUE ES LO QUE HACE FALTA.UN PAR DE DEFENSAS, Y SI ME APURAS UN BUEN GOLEADOR...Y SUBIMOS DE CALLE. HAZME CASO, Y LO AGRADECERÁS CON EL ASCENSO A TERCERA!!

Anónimo dijo...

Tranquilo, Anticaneda:
Si escuchaste Radio Galicia, los goles son como dice m-m-e-m-s, Dos de Anderson y uno de Munin.
El tal Martin ese se llama POCHA, y es el Uruguayo nuevo que ficharon para el medio centro. Estaba sustituyendo a Pato cuando fue Pato expulsado. Además hay otro jugador nuevo, llamado Pablo, que es portero.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Anticaneda:
Si escuchaste Radio Galicia, los goles son como dice m-m-e-m-s, Dos de Anderson y uno de Munin.
El tal Martin esa se llama POCHA, y es el Uruguayo nuevo que ficharon para el medio centro. Estaba sustituyendo a Pato cuando fue Pato expulsado. Además hay otro jugador nuevo, llamado Pablo, que es portero.

Anónimo dijo...

kaneda non estropees nada xa ee ke nos esta indo ben por aora asike estat un pouco kieto e deixa ir o ekipo

Anónimo dijo...

quiero ver que dice ahora el que decia que si teniaos que esperar a qu marcara munin ibamos apañados, aver donde esta eh?

Anónimo dijo...

sempre compos, ata a morte

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5219633&lnk=COMPOSTELA,MONTANHEROS,3

Anónimo dijo...

foi yo.Claro que munin puede marcar mero es que si ponemos de norma los goles de munin malo seria ¿no? y si quereis subir marcando munin jodidos vais ¿asi quereis subir? si no le ganais a nadie.El domingo solo la fortuna ayudo al compos que lo que es jugar no jugais a nada, seguir soñando que a lo mejor no descendeis jejejejej
DALE CIUDADDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que eres, ¿xogador, irman, pai, nai, curman, outro familiar, etc dalgun xogador do FATIMA? O digo mais que nada porque coma son os poucos afecciondos que tedes...

Anónimo dijo...

jaja muy bueno anticaneda muy bueno, que se callen ya, ademas los del ciudad son unos timadores porque le cobran a cada jugador 30 € al mes, asi no me extraña que el equipo salga adelante y aun asi mucho no sale porque....

Anónimo dijo...

se me olvido poner en el comentario anterior que obviamente le cobran a todos los jugadores desde juveniles hacia abajo

Anónimo dijo...

Fatimista se non tes máis parvadas que dicir vai pa páxina do teu equipo e non incordies
GRANDE MUNÍN!!! DÁLLE COMPOS!!!

Anónimo dijo...

rajar y opinar sabe todo el mundo( lo digo por esa gente que habla de toledo,de la defensa, de damián, etc.)en cambio jugar al fútbol muy pocos,pues realmente es una pena xq caneda sigue buscando defensas(eso sí goleadores que sino no valen)Toledo seguiras siendo el mejor de la categoria a no ser que alguien fiche a casillas o a bufon. Ánimo chavales que lo estáis haciendo muy bien y a donde vais dejáis buen fútbol, aunque no ganeis nos haceis disfrutar.

Anónimo dijo...

KE FATIMISTA AORA NN DIS NA E PARVO D CARYO

VAY POÑER ESO A PAJINA DO TEU EKIPO TIMADORES

AUPA COMPOS OSTIA

Anónimo dijo...

Toncholeto, o linnk que puxeches do meu blog podes encontralo en http://historiadocompos.blogspot.com/ digocho porque senón saerache outra que teño, e que as modifiquei e a que viches agora está apliada nesta direccion que te puxen aqui. Un saudo e aqui me tes para o que precises

Anónimo dijo...

ciduad compos cancelas el sabado gallega hora sin confirmar

Anónimo dijo...

gracias, a ver se o podo cambiar hoxe

Anónimo dijo...

el medio centro no es pocha se llama diego"bocha"santin ale compos