lunes, 25 de septiembre de 2006

SD 1 -1 Vizoño,. La falta de pegada nos quitó dos puntitos.



SD: TOLEDO; FANECA, ALFONSITO, CHOLO, MUNIN; IVAN (ALBERTO), PATO, R.PIÑEIRO (SUSO), DAMIAN; CORIA (ANDERSON), LUIS (ADRIAN)

1-0 LUIS m29
1-1 Raul, desde medio campo, m34

Empate final entre la SD y el Vizoño en una tarde desapacible y poco propicia para la práctica del fútbol. Curiosamente, la gente que se acerca a San Lázaro va a aumentando cada Domingo, o eso me parece a mi; será el efecto llamada de Caneda, digo yo.
Volviendo al partido, decir que la SD presentaba muchas bajas, Toni y Fonsi sancionados, Jimi en la grada también, pero no conozco el motivo, con lo que muchas más caras nuevas se dieron cita en el equipo inicial de la SD. Adivinar los nombres de los jugadores se hace cada día mas complicado, con tanta cara nueva, pero malo será que con calma no los lleguemos a saber. Ayer debutó Faneca en el lateral derecho y un robo suyo proició el primer gol.
El Compos empezó el partido con la intención clara de conseguir los tres puntos y fruto de ese empuje los hombres de Fabiano tuvieron multitud de ocasiones. Con un Luís peleón como siempre en el ataque, y con un R.Piñeiro demostrando cada partido que es un superclase, la SD creaba ocasiones de gol mas o menos clara, y el Vizoño, se defendía con orden y saliendo de vez en cuando al contragolpe. Sin duda, las ocasiones mas claras fueron la del uruguayo Pato, quien después de zafarse de dos contrarios disparó y solo la mano en ultima instancia del portero coruñes evito que el balón entrase y saliese en vez de eso repelido por el larguero. Después, nuestro Luís, cabeceaba un centro de R. Piñeiro desde la izquierda yéndose el balón por muy pocos centímetros del palo largo del equipo de Abegondo. Con esas terminaba la primera parte y el compos perdonaba en exceso, lo cual ya se sabe que se suele pagar en el resultado final
En la segunda mitad, el compos siguió con las ideas claras y puso cerco a la portería visitante. Pero el gol no llegaba y Fabiano opto por meter en el campo a Andersson y Alberto para darle mayor poder ofensivo a la SD. Así, en el minuto 29, y después de una jugada polémica para los visitantes, Luís definía ante el portero del Vizoño y anotaba el primero de al SD. La jugada fue protestada por los visitantes porque el robo del balón por parte de nuestro lateral Faneca, fue considerado como falta por los jugadores visitantes. Cierto es que nuestro jugador entró a saco, pero llegó mucho antes al balón que el jugador contrario, a mi entender no fue falta. Pero lo cierto es que el árbitro le dio validez y enseño un par de amarillas a los visitantes por protestar. Cinco minutos después, el Vizoño empataba con un golazo desde el medio del campo; por desgracia, el único despiste de Toledo en el partido. Se encontraba un poco adelantado y el jugador Raúl se la metía desde esa posición. De todas formas Oscar Toledo estuvo en su línea y no se le puede achacar la pérdida de dos puntos; si hubiésemos metido las ocasiones en el primer tiempo, el gol quedaría en una anécdota.
Después de un par de minutos grogui, la SD puso sitio al marco coruñés y tuvo alguna ocasión para ganar, sobre todo la de Damián que se revolvió en la frontal y enganchño un disparo que despejo el portero, pero al final se quedó la cosa en tablas.
Destacar por parte contraria a su portero, Bello, que tuvo unas manos prodigiosas en alguna que otra ocasión, como la de Pato en la primera mitad o la de Cholo de cabeza en la segunda.
De los nuestros, pues destacar que Pato corrió durante todo el partido como un poseso, y R.Piñeiro fue incisivo hasta que Fabi lo quitó del campo, a mi juicio, muy pronto. También Luís rindió a un alto nivel y ojalá nos aporte muchos goles este año. Damián me pareció un jugador con mucha calidad pero quizás su puesto no sea el medio centro, desde mi humilde punto de vista.
La próxima jornada nos vamos a Xove, esperando que continúe la racha de imbatibilidad de Fabiano como entrenador. No sería mal conseguir algo positivo en el campo de uno de los gallitos de la categoría.

PD: El jugador que entra por Luis, ADrián, no se me parece para nada al Adrián que jugó de delantero en el partido contra el Iberia. De hecho me pareció ver a ese Adrián en los servicios durante el descanso. Si algun jugador se pasa por el foro, me gustaría que me aclarase este circunstancia. Gracias.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

El Adrian que debuto ayer es un lateral derecho que el año pasado estaba en el Santiago de Compostela. El Adrian delantero (jugador argentino) esta lesionado, y aun tiene para un par de semanas.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. Habrá que empezar a diferenciarlos. Este chaval que juagaba en el Santiago sabeis cuando fue fichado? porque en los nombres de pretemporada no aparecía, y tampoco se ha hablado mucho de el con todo el rollo de los fichajes de caneda.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi opinon del partido de ayer, y solo quito una conclusion sino no le ganamos al vizoño en casa mal asunto, que pasara cuando vengan los de arriba.Falta un medio que de un poco de juego porque no lo hay y los extranjeros siguen sin aportar mucho, a excepcion del numero 10 que para mi fue el mejor del compos. El nuevo lateral derecho no lo hizo mal,aunque algo falta de tecnica,gran derroche fisico y muy metido en el partido. Los demas muy figuras pero nada. A ver si empezamos a ganr partidos que sumando de 1 en 1 no hacemos nada.

Anónimo dijo...

Por lo que veo destacas a varios jugadores del Compos en el partido, y si no estoy equivocado, entre ellos no citas a ninguno de los extranjeros. ¿Qué se puede deducir de eso?

Anónimo dijo...

home a verdade e que o lateral dereito e portugues e o nmero 10 arxentino ou uruguaio , asi que o citou a dous xogadores e os dous son extranxeiros.
Toncholeto na revista da voz de galicia adrian aparece na paxina do santiago.chamase adrian mato.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.Sino le ganamos al Vizoño y al Noia mal vamos.Lo que está claro es que los fichajes de Caneda,salvo Damián,no dan el nivel.Anderson es un buen jugador pero va de figura.Perdimos a Román y a Santi Crego que son bastante mejores.Yo me pregunto,para fichar a estos jugadores y empatar con Noia y Vizoño merece la pena montar todo el circo que montó Caneda? Caneda habló de ascender pero con lo que ví en estos partidos no creo que estemos ni entre los ocho primeros.Voy a seguir animando y alentando al equipo pero reconozco que Caneda nos nmetió otro gol a los socios (pensé que estos jugadores eran de mucho más nivel).Ahora sí que entiendo porque se montó todo aquel lío.

Anónimo dijo...

si, es cierto, para mi perder a Roman fue un desacierto. De los nuevos, puedo decir que salvo el Damian este, y quizas el 7, Pato???, los demás no suben el nivel, Anderson podía ser el speaker del campo, no para de hablar, poco mas hace, despues el Faneka este, pues no se donde va con ese nombre. REconozco que seguiré acudiendo a San Lazaro, pero es que cada vez que caneda se cruza por mi lado, me dan ganas de zurrarle. Por cierto, otro gol que nos metió Canedotti fué lo del patrocinador, Deportes Cimans. Es que no aprendemos....

Anónimo dijo...

PUTA COMPOSTELA VAYA BACALAOS QUE SOLO EMPATARON FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTA TOCHOLETO!!! HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

aprende a LEER y a ESCRIBIR. El administrador se llama TONCHOLETO, no tocholeto. mais cultura, langrán¡¡¡¡. Si insultas, por lo menos hazlo bien.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeey ke toncho es un gran afikcionado dl kompos al iwal ke nosotros asi ke metete kon tu madre aver si eres tu el hijo de puta!!!!ostia ya!!!

Anónimo dijo...

ombre roberto pinheiro fue un buen fichaje

Anónimo dijo...

yo creo ke ai ke darles tiempo para ke se akoplen al ekipo y las viktorias ya yegaran kn tmpo paciencia y fabiano soares pessoa
trevy_sd.compostela_4ever@hotmail.com

Anónimo dijo...

David del Montañero que hiciera la pretemporada con Touriño,y que este no contó para el,está siendo hacechado por el AROSA de 3ªDivisón...uno del Compos de toda la vida,de la cantera,que le dan una patada en el culo,y ahora...QUE RARO ES EL FUTBOL!!

Anónimo dijo...

Por cierto,Forza Compos,haber si tiramos más para arriba...que se me olvidaba saludar y dar animos,Toncho borra ese comentario de personas que no saben que hacer...Felicidads por el Blog

Anónimo dijo...

alex, el david ese no le llega a la suela de los zapatos ni a munin ni a cholo ni incluso a faneca, el arousa esta desesperado por encontrar jugadors pk lla toco a dos del compos, no tienen gente, y habria k ver si es cierto o si se ofrecio el.llamaron a munin pero munin se keda en el compos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.David es un jugador muy normalillo.Por cierto,q tal estás Álex?La verdad es que te echamos mucho de menos.Vas a poder seguir jugando?Ah!No entiendo porque te metes con Touriño cuando el te quería reservar una ficha para tí y la directiva fichó a un uruguayo rompiendo ese compromiso.Espero que te recuperes pronto y que vengas a ayudarnos.Un amigo

Anónimo dijo...

ola soy alex barcia, el q jugaba el año pasado, no soy yo el de los comentarios anteriores.
Estoy bien, recuperandome de la lesion...Gracias x interesarse!!
FORZA COMPOS!!

Anónimo dijo...

Siento disgustarte,pero no soy Alex Barcia,si no otro Alex.Yo no me meto con Touriño,que a mi parecer tiene unos buenos entrenamientos y buenos conocimientos de futbol,solo digo que el fútbol es muy raro,un jugador no vale para preferente pero si para 3ª...Si,estoy de acuerdo en que Munín y Cholo son de los mejores defensas de la categoría,pero tampoco es tan normalillo como decis David,es un jugador que cumple y que necesita confianza...o eso me parece.
A todo esto SUERTE COMPOS,espero veros pronto!!

Anónimo dijo...

muy wenas a todos los compostelanistas.soy david y es la primera vez q hablo aki.kisiiera contestar al q escribio sobre mi sto y el interes del arosa: "habria q ver si es cierto o si se ofrecio el". Pos debes ser tu mu listo. el arosa m yamo y yo no m ofreci ni lo ice ninguna vez n mi vida. jugue n el compos toda mi vida menos el año pasado y no se q coño tiens q hablar tu d mi asi.asi nos va...y no l odigo x mi solo, q n vez d confiar n la gente q yeva 8 o 9 años n el club(como tb es mi caso)nos exan y aun ncima tneems q ver y leer stas cosas sin pintar nada. yo doy la cara y tu eres mu tonto,aora a mi m gustaria saber kien eres?cuantos partidos m viste jugar?yo no digo ni q soy mejor ni peor...eso q lo digan otros.stuve haciend la pretemporada con el compos y touriño no m kiso y ya sta.aora stoy n el dubra y x cierto,mu contento q stoy.dedicate a hablar ben y no hacer ese tipo d comentarios...xq seguro q tu si q no m yegas a la suela d los zapatos x lo q tu sientes del compos.weno nada mas.forza compos,yo seguire como sempre animand...q anke no juege ayi sempre q puedo voy a ver los partidos.forza compos y animo a TODOS los jugadores

Anónimo dijo...

soy david otra vez.q sepas q m yamaron xo q no voy a ir.m dijeron q iba a star sta semana a prueba...fui el lunes y no voy a volver.asi q trankilo,t dejo el puesto para ti.firme por el dubra por un año y no m parece ben marxarme n medio de la temporada,stoy mu ben ayi y m voy a kedar ayi xq tb pienso q es lo mejor para mi.si kieres saber algo mas m avisas q fijo q nunk m viste jugar xo si q m conoces.y aver si t dignas a decir kien eres. preocuparos d kien juega n el compos(q es lo q haceis la mayoria)y no de los q ya se fueron. FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Dios Mio¡¡¡¡, esta temporada ha empezado movida. Solo quiero desear a David desde aqui muy buena suerte. Venga, que el Domingo jugamos contra el Xove, que no se nos olvide.
PD: Por cierto, el Dubra no teien mal equipo, jugando con Liñares, Alex Blanco y DAvid. Es gente que cumplió sobradmente el año pasado en preferente, asi que a poco que cojan ritmo, posiblemente el Dubra pueda hacer una buena temnporada.

Anónimo dijo...

collós!

Anónimo dijo...

tONCHO,NON LLE FAGAS A ROSCA A XENTE.DAVID,NON XOGABA NO COMPOS,ALEX BLANCO NON SEI SE XOGARÍA 30 MINUTOS E LIÑARES XOGOU ALGO MAIS PERO...ASÍ,ASÍ..

Anónimo dijo...

vamos a ver, Yo recuerdo a DAvid del año pasado jugar bastantes partidos, salvo que nos estemos confundiendo de persona, Alex blanco es cierto que no jugó mucho, pero en el juvenil se salió si mi memoria no me falla, y liñares, para mi opinion cumplió. En cuanto a lo de la rosca, pues no se la intento hacer a nadie salvo a mi jefe, porque no me queda mas cojones.

Anónimo dijo...

soy david. otra vez os ekivocais...yo el año pasado stuve en el montañeros de juveniles. y liñares eso d q "jugo algo mas"...jugo 25 partidos siendo juvenil...dejar d hablar con menosprecio de gente q no sta n el club.spero q digan kienes son los q hablan d mi(pa saber cuants artidos m vieron jugar).toncholeto,tu t ekivocaste d david,creo q dices un lateral izkierdo...yo soy central.saludos

Anónimo dijo...

Se agradece la rectificación por tu parte. Sin embargo, que yo sepa, yo no estoy menospreciando a nadie. Simplemente he comentado unos datos que finalmente no son ciertos, por lo cual acepto mi culpa. Saludos y gracias por postear esta rectificación, buena suerte¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno,yo no quiero irme de listillo peeerooo,es cierto q liñares jugó 25 partidos en preferente el año pasado,es cierto que yo juge pocos minutos y gracias(cosa que me izo gran ilusión).Ahora estamos en el Dubra,contentos y yo al menos con morriña,no nos va mal,pero hablar sin saber es lo peor q hay en el mundo...
ANIMO COMPOS!!!cuando pueda me acercaré a ver un partido...

Anónimo dijo...

David,oindote falar pareces o mellor xoghador do mundo.Pero a realidade é outra ben distinta.Non eres de terceira división nin aínda que me fume 30 petas.

Anónimo dijo...

ya m diras q dije yo d mi.q soy el mejor?q soy weno?nooo.solo dije q no hableis de los jugadores q no stan en el club,y muxo menos hablar mal xq podems ser mejores o peores...xo como personas y x lo q dimos al club un respeto nos merecems.nada mas.yo doy la cara y otros no...xq tu seguro q nunk m viste jugar un partido...con eso no diga q sea weno o malo..xo tendras q verme antes d hablar

Anónimo dijo...

adrian o lateral dereito xogou no montañeros o ano pasdao

Anónimo dijo...

haber si se dejan de coñas q el unico partido q se perdio fue el primero,q este equipo esta levantando y q no se ha perdido joder!!!