viernes, 7 de abril de 2006

Previa, animos caldeados y otras cosas.

Primero decir que cada vez que abandono este blog, se montan unas broncas que te cagas. Joer, que esto no es mas que futbol, no creo que nos den de comer ni el fatima ni la SD, por lo menos a mi no. Asi que dejar las discusiones estas porque no gana nadie, salvo los politicastros y demas especies sanguinarias como empresarios y gente que quiere salir en la foto.
Por otro lado, segun futbolme, el partido es a las 5 el domingo, contra el Imperator. Habrá que escuchar la Ser hoy a las tres y media, a ver si confirman la hora.
Y por ultimo, peor no por eso menos iportanbte, esta el asunto de Toño Castro, del que Sergio puso un enlace, que aqui dejo yo tb.
Toño CAstro no fue un jugador con suerte en la SD. CAneda dijo de él, que era demasiado buena persona y que no queria quitarle a ningun compañero su puesto. A mi siempre me parecio un buen defensa, sobre todo en aquel Toledo que se unio a nosotros en la famosa promocion de ascenso a primera.
Empezo siendo titular en primera division con la SD, pero primero una lesion y luego supongo que la poca confianza que tenia en el cuerpo tecnico hizo que aquella promesa se difuminase.
Descanse en Paz, Toño Castro.

Compos, haber si le dedicamos el triunfo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA AUTENTICA PENA LO QUE ESTAÍS PASANDO DE VERDAD. SOY AFICIONADO DEL AÚTENTICO CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS Y NOSOTROS ESTÁMOS SUFRIENDO TAMBIEN COSAS SIMILARES, AUNQUE LA VERDAD ESTÁMOS EN MEJOR SITUACION QUE VOSOTROS. OS ANIMO Y ME GUSTARÍA MUCHISIMO QUE ESTO VOLVIESE A SER LO QUE DEBERIA DE SER, ES UNA AUTENTICA PENA LO QUE OS ESTÁ PASANDO LO SIENTO DE CORAZÓN.

CON VUESTRO SENTIR

AÚPA COMPOS!
AÚPA LOGROÑÉS! EL AÚTENTICO!

Anónimo dijo...

aupa compos¡¡

Anónimo dijo...

Segun futbol me hemos ganado 0 - 2 bien bien. Gracias chavales por el esfuerzo