viernes, 30 de diciembre de 2005

Seleccion Galega e algo mais.

Ayer, a pesar de verlo por la tele, vinieron recuerdos muy bonitos al contemplar San Lázaro lleno, (que tiempos aquellos). Ver a Cabrejo o Corredoira fue todo un espectaculo para la vista (que pena que Maikel no estuviese por alli ayer).
por otro lado, estoy contento porque ultimamente estoy recibiendo muchas visitas, y eso que no hay liga, pero triste por tanto usuario anonimo, por lo que por desgracia tengo que aplicar el Vil e injusto a veces brazo de la censura. Menos mal que cada uno en su casa o en su blog hace lo que le da la gana, y ya que este es mi blog, pues hago caso de lo dicho antes.
Por u´timo, dar gracias a www.futbolgalego.net por el link. A ver si os pongo tambien en mis enlaces.
Saludos a todos y a portarse bien, que los Reyes Magos están mas cerca que nunca.
Y por último, y enrelacion al partido de ayer, que bonito que el Ayuntamiento de Santiago haya cambiado los banquillos, y haya "arreglado???" el marcador. Ya veo que el futbol modesto de la ciudad puede jugar y entrenar cuando le dejan en campos de lama, pero cuando se trata de salir por la tele, hay que dar buena imagen. Francamente,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La seleccion gallega es la mejor. ¡¡¡Aupa Galicia¡¡¡¡. Espero que este año 2006 corone al Celta como campeón de Copa y al Compos lo convierta en equipo de Tercera División.

Unknown dijo...

lo del compos lo veo improbable, pero por soñar, que no quede.

Anónimo dijo...

Esa seleccion!! lo que me sorprendió por la tele que sigan yendo las vallas publicitarias electronicas, me puse muy contento y he oido algo del marcador, lo han hecho nuevo o algo?? Ya vi que cada vez que van pasando los años, hay vallas, publicidad, etc..oxidadas en san lazaro, pero bueno, lo importante es la aficion y no lo demás...AUPA COMPOS