jueves, 7 de julio de 2005

Fabiano Soares Pessoa


Sin duda, para mi, el mejor jugador de toda la historia de la SD Compostela.
Llegó en la segunda temporada que militamos en 2A, por el año 92 y jugo durante 10 temporadas, hasta la 02-03, año del descenso administrativo, q no deportivo a 2B, solo nos dejó en la temporada 01-02, para irse al Botafogo durante un año.
El eterno capitán del compos era un hombre con un par, calidad desbordante, llegada, sacrificio, magia en sus botas, mala leche cuando hacia falta y con un gran carisma hacia las gradas. Me quedan maravillosos recuerdos de el, algunos goles como los marcados al Depor el dia del 4-0, como el que le marco al Leganes por la escuadra la temporada del ascenso a 1a, me quedan tambien algunos pases, como el que le hizo a Ohen en Vallecas cuando la promocion, o a Crhistensen en un 4-0 contra el Oviedo, en la temporada del Subcampeonato de invierno.
Tambien recuerdo aquella lesion que le mantuvo mucho tiempo fuera el año que subimos a 1a, y como no, recuerdo su particular samba cuando marcaba algun gol. Ahora que esta retirado de la práctica profesional, pues le hago este mini homenaje, lastima que no lo pudiesemos clonar en su dia. Todo un tipo.
"Fabiano que é brasileño, baila en pelotas no mes de Abril".

Foto tomada de: personal3.iddeo.es/.../ jugadores/j_fabiano.html

fecha: 07/07/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200507071
comentarios en: Fabiano Soares Pessoa
Capitan Cuabta:
Sencillamente... genial !!
2005.07.10 23:16
IP:ip- 213.102.70.43; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1);

1 comentario:

Anónimo dijo...

é penoso que nadie se acorde de fabiano para a seleccion galega. estou seguro de que defenderia a nosa bandeira con mais ganas que o parvo de Salgado ou o mongol de Fran. E xa que se levan xubilados por doquier (Fran, Otero) que vaia el tamen.
por certo faltache falar de outro dos grandes do compos: NACHO.