domingo, 20 de noviembre de 2016

El compos sigue sumando, esta vez inextremis.

Foto no, FOTON de Amadeo Rey.

Curioso que un partido que empieza tan condicionado como es el encajar un go, en el primer minuto de juego, acabe como acabó este, es decir, con un gol en el descuento que deja las  cosas en tablas.
No es justo, segun opina la mayoria, el punto conseguido por la esede en San Pedro, ante un rival que fue mejor la mayor parte del tiempo, y que tuvo la suerte (o quizas desgracia, por lo visto despues), de jugar contra un hombre menos , debido a la expulsión de Cardeñosa  por doble cartulina amarilla.
El caso es que, empatar en el último minuto, con un jugador menos, fuera de casa, habiendo jugado no muy bien, y que el goleador sea el ultimo en llegar, Gonzalo Garcia Recoba, tiene que dejarnos obligatoriamente con un subidón, y darnos energia para levantar la moral de un equipo que ha caido en una racha de no tan buenos resultados y de poca efecfividad contra la portería contraria.
Bien nos viene, para el proximo domingo a las 12, dia y hora en la cual nos visitará el Rapido de Bouzas, equipo dificil donde los haya.

No hay comentarios: