domingo, 9 de octubre de 2016

La esede sigue invicta en casa.


Buen día para la práctica del fútbol, que en un principio, ni Compos ni Racing Vilalbes homenajearon en los 45 primeros minutos.
La primera mitad no hubo un dominador claro, a pesar de que la mejor ocasión la tuvo el Vilalbes, en un tiro al palo en un uno contra uno de Sergio Arias.
Por parte de la esede, el mayor peligro lo tuvo Tomás Comesaña, pero su tiro fue desviado, y en una falta directa, el portero desvío a córner.
Santi se fue a la ducha antes de tiempo, sustituido por David Nogueira.
En la segunda el guión era el mismo, y el Vilalbes lograba dar otro susto al Compos con un segundo balón al palo.
Con muchas interrupciones en partido fue avanzando, con un equipo blanquiazul que lo intentaba, pero donde solo Tomás tiraba a meta visitante.
El gol de la victoria se forja en una mano visitante durante un ataque local. Segunda amarilla del jugador del Vilalbes, y en la falta posterior, en una segunda jugada, el balón llega a un Diego Rey, que la deja para que Nogueira fusile al cancerbero visitante.
El compos dio entrada a Cardeñosa, quien ya se estaba preparando para entrar en la jugada anterior al gol. Y lo hizo quitando a Diego Rey y adelantando a Taboada al medio campo.
Muchas interrupciones y minutos después, el Compos sumaba su cuarta victoria seguida en casa y se sitúa en una posición muy cómoda para afrontar el próximo partido en casa, frente al Bergantiños de nuestro Roberto Piñeiro.
Unas fotos del partido de hoy, las podeis encontrar aqui.

No hay comentarios: