sábado, 25 de junio de 2016

La esede sigue adelgazando.


Supongo que será la tónica habitual en esta epoca de reuniones entre jugadores y club. Ofertas a la baja que no son aceptadas por unos futbolistas que, sin duda, tienen la oportunidad de conseguir un mejor contrato y en categorias mas altas.
Es normal, no nos podemos deprimir ni tan siquiera molestar. Tan solo, desearles la mejor de las suertes y confiar en que, algun dia vuelvan a la esedé.
Siguiendo a Jimmy y a Manu Rguez, en ese aspecto, el pasado dia 23, Catu dejaba tambien la esedé.
Al igual que a los otros dos, no hay palabras para agradecer su dedicación y su coraje. Sobre todo, me quedo con su saber estar en las derrotas,esta temporada. Me queda siempre la imagen de que, a pesar de salir derrotados casi siempre en San Lázaro,tenía tiempo para ir a chocarle la mano a los niños que estaban en la boca del tunel de vestuarios.
Buenas suerte, como no, para el.
Por otro lado, leiamos  que el convenio de filialidad entre Estudiantil y esedé, dejaba de tener efecto, y se cambiaba por uno de colaboración. Tiene su logica, si sube el Estudiantil a tercera, solo podria jugar en esa categoria siempre que la esede subiese a 2ªB (algo que parece dificil, y que los demas equipos ya estab percibiendo). Si, por el contrario, es la esede la que bajase a preferente, el estudiantil, tendria que bajar de categoria, independientemente de su clasificacion. Era visto.

No hay comentarios: