miércoles, 18 de mayo de 2016

Quinteiro se lo piensa...otra vez, hasta el 24 de Mayo.


Bastante expectación entre el compostelanismo, por la rueda de prensa que el presi Antonio Quinteiro, ofreció hoy Miercoles, para dar su visión de la temporada y de lo que sucederá en un futuro no muy lejano.
Entonó el mea culpa, aunque tambien repartió entre jugadores y cuerpo técnico. Nada que no se supiese. Para el que quiera, puede verlo aquí y leerlo en este enlace.


El kit de la cuestión, es que no es la primera vez que lanza una "amenaza" de estas caracteristicas.
Creo que recordar que a principio de temporada alguna declaracion hizo a tal efecto, es decir, que si no hay apoyos por parte la ciudad, pues se planterá dejarlo. Mas anteriormente, en octubre de 2013 (que para eso están las hemerotecas), pronunciaba Antonio Quinterio el mismo discurso que ahora, ante la falta de implicación de la ciudad, se plantea abandonar el barco.
Dicen que tanto va el cántaro a la fuente, que acaba rompiendo. 
Mi opinión personal es que, esta ciudad no da para mas. El apoyo social que tiene la esedé es el ideal para estar en tercera división. La segunda B y la segunda A son categorias que, tal vez por numero de habitantes si deberían de estar al alcance de una ciudad como la nuestra, pero están muy lejanas.
De todos es sabido que, cuando los exitos nos llevan a  cotas altas, publico, empresas e instituciones  no faltan.  Ha sido y siempre será asi, salvo que cambien la manera de hacer las cosas.


1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Lo que dices es la pura realidad, el que no lo vea es porque está ciego.