viernes, 29 de enero de 2016

El efecto Fredi + 2 refuerzos = ¿Victoria en Mareo?


Aun queda en la boca ese regusto dulce por la victoria conseguida en San Lázaro por la esedé. Sin lugar a dudas, es un punto de apoyo para levantar la temible losa del descenso que tenemos sobre nuestra cabeza.
El reto, ahora, es conseguir la segunda victoria consecutiva, algo todavia no logrado por esta esede, y de paso, dar un empujñon a nuestra posibilidades de salvación. Sabiendo que esta temporada fuera de casa no hemos logrado victoria y sabiendo tambien, que con Fredi como entrenador nuestro, no hemos sido capaces de conseguir mojar en campo ajena, es mas dificil, si cabe, salir con gloria de este fin de semana en Gijón.
Sin embargo,  a la ilusiñon que muestra el entrenador por conseguir salir de estos puestos, y sabiendo que a partir de ya contamos con 2 refuerzos para la plantilla (el delantero balear Guillem Martí y el extremo portugues Joao Camacho), afrontamos el fin de semana con mucha mas ilusión que otras veces.
El domingo a eso de las 14 horas, sabremos si la llama de la salvación se apaga o por el contrario, se aviva de manera importante.
La temporada pasada, salimos goleados por 3 a 0, y la anterior a esa, empatamos a dos en un partido que pudimos perder y que tambien pudimos ganar. Esperemos que el resultado sea la victoria.

No hay comentarios: