viernes, 11 de diciembre de 2015

Otro Racing que se nos dá mal.

La ultima visita del Racing, pasada por agua.

Por si no tuvimos suficiente con las ultimas visitas del Racing de Ferrol a San Lázaro, este domingo, a las 17 h, el Racing, pero de Santander, visita tambien nuestro campo, con la intención de hacerse con los 3 puntos en juego.
Olvidandonos de los duelos en primera y segunda división, muy lejanos en el tiempo, podemos remontarnos hasta hace dos temporadas, donde un Racing, favorito al ascenso, visitaba San Lázaro recien descendido de segunda division. En aquella contienda, un tal Kone nos amargó la tarde y puso su grano de arena para que os cántabros se llevasen el encuentro por 0 goles a 2.
Esta temporada, todo indica que las cosas pueden ir por ese mismo camino. El Racing camina por aguas mas tranquilas, en busca del ascenso a 2ªA, con un tal Munitis como capitan del barco, mientras que la esede....la esede ya sabemos como y por donde navega., aguas peligrosas.
Me imagino que, las navidaes, que ya están ahi, serán tiempo de reflexión y quien sabe si de algun regalo para intentar mejorar la plantilla. Pero, mientras llegan, hay que ssalir al cesped con lo que hasta ahora, nos ha dado mas resultado; esa implicación, esa intensidad que nos llevó a ganar al Tudelano, o al Celta B. Eso si, en vez de ser 15 minutos, por lo menos, que sean 60 minutos.

No hay comentarios: