domingo, 13 de septiembre de 2015

Colistas... Y con todo el mérito.


Derrota con todo merecimiento de la esede frente a un rival, el Sporting B, que ganó táctica y físicamente el encuentro.
Plantado perfectamente en el campo y jugando en las pérdidas de balón, como cualquier equipo veterano de la división de bronce, los cachorros del Sporting apenas pasaron dificultades.
Presionaban la salida del balón de la esede, y si no provocaban malas elecciones de los  jugadores locales, robaban el balón y creaban peligro.
En una de esas acciones vino el cero a uno, justo después de un balón al larguero de Mikel Orbegozo, lo único señalable por parte de los blanquiazules en la primera mitad.
Iñaki hizo dos cambios en el inicio de la segunda parte, sacando a Josu y Javi Moreno por Jesús Varela y Fondevila.
Surtieron efecto cinco minutos, en los cuales, dio tiempo a abrir el costado izquierdo de la defensa visitante. En una de esas internadas, el centro de Jesús lo va rematar Oliva, que es derribado, penalty a favor, que el tarraconense desperdicia.
Poco más, hasta la expulsión por doble amarilla de un jugador rival, lo que hizo que el Sporting B se metiese atrás.
Ni con esas, la esede consiguió empatar. Tuvo Jordan una muy clara, tuvo Mikel también alguna, pero no entraron. De hecho, fue el rival quien en una contra, aprovechó la posición adelantada de Pato para anotar el 0 a 2. Poco importaba ya.
Queda demostrado que el partido del Peña Sport, no fue aislado. Tras estas 4 jornadas, queda claro que a la esede le queda mucho por mejorar.
Hoy en día somos colistas, pero no ya por casualidades de las primeras jornadas, sino por méritos propios.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Mala suerte según Iñaki, merecimos el empate según Iñaki.