domingo, 25 de enero de 2015

Machada en Guijuelo.

Hasta el día de hoy,  el CD Guijuelo no había perdido ningún partido en casa. Tuvo que ser la esede quien pusiese esa muesca en su fusil, tras vencer en el municipal por 0 a 1 con gol de Jimmy.
Los que tuvimos la suerte de poder escucharlo en la radio, nos presagiabamos algo similar a lo ocurrido en las últimas jornadas, es decir, perdonar y perder. Parecía la tónica habitual y, por lo escuchado, las sensaciones parecían ir hacia ese destino.
Las mejores ocasiones parecían que eran a nuestro favor, pero la definición brillaba por su ausencia.
Aún por encima, se sumaba otro hándicap más, la acumulación de tarjetas, hasta 4 en la primera mitad, y, hasta el momento del gol, incluso de hablaba de que le habían perdonado el segundo cartón a uno de los nuestros, a Teles.
Foto: La Gaceta de Salamanca
Y fue después de esa acción, cuando llegó el gol de la esede. El capitan, Jimmy, ponía en ventaja a la esede.
Un gol que parecía hacer justicia a lo escuchado.
Sin embargo, las dificultades iban a ir en aumento.
Teles era expulsado por doble cartón, y la esede se veía obligada a replegarse. El Guijuelo agobiaba a la esede y, por si fuera poco, 5 minutos de prolongación y otra expulsión, la de Josu, tambien por doble amarilla. Pudo caer el empate por parte local, y, también pudo caer el 0 a 2.
Lo importante, se ganó, y aunque tendremos bajas importantes para la esede, habrá que dar el callo para intentar lograr una segunda victoria consecutiva.
Jugaron, por la esede, Marqueta, Josu, Catu, Alcañiz, Jimmy, Fondevila (Manu Rguez), Marcos, Teles, Araujo, Manu Moreira (Jordan) y Mensha (Mon).

No hay comentarios: