domingo, 19 de octubre de 2014

El Compos consigue dos victorias seguidas.

Manuel volvió a ser titular hoy.
No fue el mejor partido de la temporada, a pesar de haber ganado. La suerte, hoy estuvo de nuestro lado, y nos brindó la segunda victoria consecutiva en liga.
Tampoco hay que dar todo el mérito a la buena suerte. Muchas veces hay que buscarla, y hoy, el compos, la busco con más intensidad que el Lealtad.
El primer gol pudo llegar de parte visitante, si no llega a ser por el paradon de Ramón, que debe de llevar una media de un par por partido.
El gol de la esede, llegó de un pase a la espalda de la defensa visitante, de Quim, que Borja recoge y su centro, es depejado al fondo de las mallas por el defensa del Lealtad.
El empate llegó en la segunda mitad, con un pase de Catu que se queda corto y que se transforma en el gol visitante.
Poco duro la alegría del Lealtad, ya que en un córner, el balón le llega a Teles que dispara desde fuera del área, y que entra gracias a que el balón rebota en un defensa y descoloca al portero.
De ahí al final, alguna ocasión que otra en los pies de los visitantes, una de ellas con otra buena parada de Ramon.
Lo importante, que conseguimos dos victorias seguidas, y que nos acercamos un poco más a los puestos de arriba, aunque por juego, quizás no sea nuestro lugar.

Jugaron Ramón, Jimmy, Josu, Manuel, Catu, Marcos Rguez, Manu Rguez, Teles (Ivan Moya), Manu Moreira, Quim (Jordan), Borja Navarro (Mensha).
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO DE HOY.


No hay comentarios: