domingo, 14 de septiembre de 2014

Se acabó la maldición. Victoria fuera de casa.2 a 3 en Pucela.

Desde la distancia toca sufrir, y mas si no hay una radio que conecte cada cierto tiempo y donde te expliquen en directo lo que está pasando.
Reconozco que, cuando el compos empató y cuando el Valladolid B se volvió a adelantar, un minuto después, todos los fantasmas del pasado volvieron a mi cabeza, y seguro, que a los de cualquier compostelanista.
Sin embargo, hoy fue diferente, hoy se consumo la remontada, y, muchísimos partidos sin hacerlo, la esedé gana fuera de casa en liga.
Jugaron por el compos Ramón, Catu, Portela (Josu)(Borja  Navarro), Alcañiz, Jimmy, Marcos Rguez, Fondevila (Manu Rguez), Jordan, Teles, Manu Moreira y Quim Araujo.
La primera parte acabó con marcador de uno a cero para los locales y con la sensación de que el filial perdonaba el segundo y el tercero.
En la reanudación, Josu entraba por Portela y se encargaba de anotar el empate, empate contestado por los pucelanos inmediatamente.
Menos mal que alli apareció  el gran Manu Rodriguez para empatar el partido otra vez en medio de la locura.
Borja Navarro se encargó de anotar el tercer y definitivo gol que nos deja con seis puntos en el casillero, y con la moral a tope para afrontar el proximo partido en casa frente a la UD Logroñes, el proximo sabado por la tarde.

No hay comentarios: