domingo, 9 de febrero de 2014

La esedé vuelve a sumar fuera de casa.

Adrian; Borja, Santi Taboada, Catu, Jesus, Jimmy; Gonzalo, Manu Rguez, Yavhe, Jordan y Joselu.
Mal pintaban las cosas nada mas ponerse el balon en marcha. El Zamora se adelantaba en el marcador a los 50 seguros. La zaga salía dormida y lo pagábamos con creces.
Fue un reflejo de lo que representó la primera mitad; un Zamora creando mucho peligro, y teniendo ocasiones claras, las cuales, no acababan en gol gracias al desacierto local, la mayoría de las veces, y gracias, en parte, al acierto de Adrián bajo palos.
El compos tardó en asomarse a la puerta local, y tuvo que ser Jordan, en una jugada donde se planta en el área y su disparó da en el portero.
Poco después, Jimy, la tiene tambien, en el lateral del area pequeña, pero su balón se va fuera.
En una primera mitad, donde las ocasiones mas claras las puso el Zamora, la esedé no se durmió y poco a poco fue asentandose y, en una perdida zamorana, Jimmy centra al area, el defensa que pierde el balón de vista, y cuando lo logra volver a divisar, Joselu ya lo tiene en la bota, presto para disparar a metar y hacer el empate a uno, con el cual se llegaba al termino de la primera mitad.
El segundo tiempo, el balón fue de la esedé, y esa fué la mejor manera de defenderse. Aun así, concedió un par de oportunidades que inquietaron el portal de Adrián.
No tiró entre los tres palos la esedé, en esta segunda mitad.Lo mas detacable un balón en el area que toco en el brazo de un defensa y que el arbitrono concedió como penalty.
El compos, por lo menos, vuelve a sumar fuera de casa, no lo hacía desde el partido en Oviedo.
En la clasificación, el compos suma 26 puntos, a uno del descenso, mismo puesto que la jornada pasada, 15º.
El próximo rival en San Lázaro,la Cultural Leonesa. Partido importantísimo con rival casi directo.


No hay comentarios: