domingo, 19 de enero de 2014

La esedé vuelve a ganar. 2 a 1 frente al Marino de Luanco.

Costó lo suyo, pero, al final, lo que cuenta es que la esedé, volvió a la senda del triunfo en casa, e inauguró su casillero de victorias en esta segunda vuelta. Paradojicamente,estamos con los mismos puntos que, teniamos a estas alturas de la primera ronda liguera.
Jugaron por la esedé; Adrian, Catu, Manuel, Jimmy, Borja, Gonzalo, Yavhé (Santi Taboada), Nacho (Jesús), Jordan (Diego Rey), Pelaez y Joselu.
La primera ocasión del compos acaba en gol. Rompiendo con la tónica habitual de la esedé, que siempre tiene  que generar y marrar muchas ocasiones para anotar gol. No es que el resto del partido no fuese como suele ser habitual en los blanquiazules, de hecho, tuvimos alguna clarísima, solos delante del portero rival, pero, la efectividad no fue nuestra aliada, como siempre.
El Marino no fue el típico equipo que se metió atrás, tampoco tuvo mucho tiempo a plantearse el partido de esa manera, ya que el gol tempranero de Joselu los puso en la tesitura detener que  atacar la portería de Adrián.
Tuvieron sus oportunidades, crearon peligro y llevaron el miedo a la grada, pero, tampoco estuvieron finos, y , cuando acertaron a disparar entre los tres palos, Adrián apareció haciendo paradas de gran mérito.
La segunda mitad,incorporaba al guión la inquietud y la desconfianza que genera la esedé cuando va por delante en el marcador, de hecho, el Marino se acercaba con mas peligro al área.
Aunque tuvieron ocasiones, no lograron empatar, y, la esedé incluso pudo aumentar la cuenta al contragolpe.
El 2 a 0, se encarga de ponerlo en el marcador Joselu, de penalty cometido sobre Jordan, quien,todo hay que decirlo, estuvo presente en los 2 goles.
Con el minuto 90, llegó el gol de Marino, y no dió tiempo para mas, salvo para pedir que el árbitro pitase el final durante el descuento.
El compos respira, aunque no se puede acomodar. 3 puntos son 3 puntos, y para el fin de semana que viene, otro rival difícil...quizás, son los rivales que mejor se nos dan.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUI.


No hay comentarios: