domingo, 27 de octubre de 2013

3 puntos sufridos.

Partido difícil frente al colista, que finalmente se sacó adelante con trabajo, entrega, sufrimiento y actitud.
Jugaron por la esedé: Adrián, Jesús, Manuel, Catu, Gonzalo, Manu Rguez, Jordan (Peláez), Jacobo (Borja), Óscar Fondevila (Santi Taboada) y Joselu.
De inicio la esedé salió a por el partido y pudo adelantarse en el marcador por medio de Manu Rguez y Joselu.
Con el paso del tiempo, el dominio se fue difuminando y el caudal ponía en aprietos a la hora de sacar el balón a los jugadores blanquiazules.
Tuvo que ser en una jugada iniciada con Jesus Varela, quien combina con Manu que le devuelve de primeras aL lateral, que se planta ante el portero del caudal, y asiste a Joselu que anota el uno a cero.
Todo se pudo ir al traste después, tras una falta tonta que acaba en un balón suelto para el delantero visitante, que es derribado por Catu.
Penalty y expulsión del defensa local. Todo en manos de Adrián, y el meta, rechaza el balón y evita el empate.
De ahí en adelante, el partido del caudal apenas varió, no pusieron en muchos aprietos a la esede, hasta que el encuentro se igualó por la expulsión de un defensa visitante, tras codazo a joselu.
Con esta expulsión, el partido se equilibro hasta tal pun to, que el caudal tuvo ocasiones que no había tenido hasta el momento.
La esedé jugaba al contragolpe, pero no daba definido las claras ocasiones que tenía para cerrar el partido, hasta que tanto fue el cántaro a la fuente, que en el enésimo contragolpe, Joselu se planta sólo delante del portero y acierta a poner el dos a cero en el marcador y cerrar el partido.
Sin tiempo para disfrutar de esta victoria se nos viene el partido del miércoles, frente al Celta B, a las ocho y media, en San Lázaro.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: