sábado, 25 de mayo de 2013

COMPOS 4 - 0 CD EBRO, primer paso dado.

Victoria clara y contundente de la esedé, en el partido de ida de la primera ronda del play off de ascenso a la 2ªB.
Jugaron por el compos : Adrian, Jimmy, Borja, Catu, Germán, Gonzalo, Manu Rodriguez, Yavhé (Martin), Diego Pelaez (Marcos Suarez), Jordan (Jacobo) y Joselu.
La esedé comenzó como tiene que comenzar un equipo que quiere ganar una eliminatoria de este tipo, saliendo a morder, y solo tuvieron que pasar un par de tiros y diez minutos para que Joselu abriera el marcador tras jugada de Diego Pelaez.
Despues, el efecto salida de la esedé se fue diluyendo, y aunque no dejamos de tener ocasiones, y alguna de ellas clara, la verdad es que el partido bajó bastante de emoción.
El campo, se le fue haciendo mas grande a los visitantes, a medida que iban pasando los minutos, y eso tuvo su fruto en la segunda mitad.
Nada mas empezar la reanudación, Joselu anota tras un rechace, el dos a cero. Antes, el Ebro había tenido dos ocasiones, una de ellas salvada por una mano milagrosa de Adrián.

El Ebro se vino un poco abajo, y la magia de Diego Pelaez, hizo que Joselu anotase el tres a cero. Lo jugadores visitantes poco a poco iban cayendo como moscas, y la esedé tenia una reguero incesante de ocasiones. Tanto iba el cantaro a la fuente que, Joselu, para no ser egoista, le cede el cuarto a Marcos Suarez.
Es un muy buen resultado para afrontar el partido de vuelta en Zaragoza, partido de vuelta que, el que quiera, tiene la oportunidad de viajar con la Peña Fontesequelo, por 60 €, entrada no incluida, como rezaban los carteles que habia por el estadio.
Primer paso dado, la vuelta, para la semana.
Adiante Compos.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

No hay comentarios: