domingo, 24 de marzo de 2013

El compos gana con sufrimiento. 2 -1 frente al Negreira.

La falta de definición puso un partido cuesta arriba, que costo ganar, y al que, podemos aplicar el refrán ese de...tanto va el cántaro a la fuente...
Jugaron por el compos: Adrian; Borja, Manuel, Tachi, Jimmy, Gonzalo, Germán (Jordan), Manu Rguez. (Mariño), Yavhe, Marcos Suarez (Diego Pelaez) y Joselu.
En un campo que ya estaba impracticable a los quince minutos de juego y frente a un rival donde la mayoría de sus jugadores tenían una gran motivación, la esedé no pudo perforar la porteria visitante en toda la primera parte. Manu Rodriguez, Yavhe, en dos ocasiones o el propio Joselu, tuvieron en sus botas ocasiones para poner al compos por delante, pero no fue asi. Tambien hay que decir, que el portero nicraniense estuvo a un muy buen nivel, sobre todo en el mano a mano de Yavhe, y por otro lado, un imperial Munin, barria con muchos ataques compostelanistas.
A segunda mitad comenzó con el cero a uno, en un centro desde banda izquierda que su delantero acierta a cabecear por encima de Adrian. Fredi, acto seguido, introduce a Jordan, y, a mi juicio, este jugador le dió al compos un desborde por banda determinante para cambiar el rumbo del partido. Suyas fueron las mejores internadas y ocasiones, poniendo en las botas de nuestros delanteros balones peligrosos, que no supimos concretar a gol, a veces atajados por el portero, otras veces despejados por la defensa a corner. Y fue en un corner, donde se levantó Tachi por encima de todos y cabeceó el empate en el marcador. 3 goles que lleva el de Boiro, y siempre, para sumar puntos al casillero de la esedé.
El compos achuchó en busca de la victoria, y por poco, esa ambición le sale cara, ya que, en algún contragolpe, el Negreira pudo ponerse por delante otra vez.
Tuvo que ser en otro balón parado, otro corner, donde en la jugada posterior, Joselu vuelve a reencontrarse con el gol.
De ahi hasta el final, la esedé tuvo alguna otroa ocasión para rematar, y los visitantes, nos asustaron un poco en su ataque para conseguir un punto.
Tres puntos de oro, hoy, todos nuestros perseguidores ganaron y era obligatorio sumar de tres. Nuestro proximo compromiso, me dicen que será el Jueves Santo a las 17:15, na Illa de Arousa, frente a un Céltiga que necesita los tres puntos como agua de Mayo.
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

campo impracticable por lo que veo. En esas condiciones tiene mérito crear tantas ocasiones y acabar marcando 2 goles. Bien x el equipo, a seguir así!!!