miércoles, 13 de febrero de 2013

Fin de la Exposición del 50 aniversario.

Este día 15 finaliza el último de los actos del 50 aniversario, la exposición conmemorativa con centenares de fotografías de la esedé.
Un broche para una serie de eventos que han dado mas relevancia a nuestro equipo fuera del plano estrictamente deportivo.


Particularmente, hay cosas que me gustaría que finalmente hubieran sido realidad, como por ejemplo, lo de la Calle de la SD Compostela, algo que se anunciaba en el planning de los actos del 50 aniversario.


Por otro lado, yo, como muchos otros, aun estamos esperando por el libro conmemorativo, me imagino que llevara las fotografías de esta exposición, ( un servidor, acudió a la llamada del club enviando fotos de estos últimos años), unos ultimos años que, sin contar la nueva era que estamos viviendo, han brillado por su ausencia en la exposición fotografía que ahora se cierra. El pasado no se puede eliminar tan fácilmente  nos guste o no, y, si de algo tiene que valernos a los compostelanistas, es que hay que aprender de los errores cometidos, para que no se vuelvan a cometer jamas.



O Rei Fabiano
De todas maneras, hay que dar las gracias por todos los actos y por todas las acciones llevadas a cabo por la junta directiva, basta decir que, esto antes, no lo teníamos ni por asomo.

No hay comentarios: