sábado, 22 de diciembre de 2012

Compos 0 - 0 Ordes. Empate técnico.

Quizás algunos se lamenten de la mala punteria hoy tarde, yo, personalmente, pienso que este empate es justo por lo visto en el terreno de juego.
Ambos equipos tuvieron pocas ocasiones, en el compos fueron mas claras, pero los de Ordes, tambien tuvieron sus opciones, y bien pudieron llevarse los tres puntos si en alguna de las que tuvieron, logran a certar a gol.
Jugaron por el compos Adrian; Bautista (Martin), Manuel, Rendo, Borja, Manu Rguez. (Pelaez), Mariño, Gonzalo, Jacobo (Franqueira), Jimy y Joselu.

En la primera mitad, Joselu puso a prueba al portero visitante, en un tiro fuerte. A Manu Rguez. le paso el balon por delante y no pudo empujar a gol. Jacobo la tuvo acto seguido, peor tampoco pudo anotar.
Mariño, cuando agonizaba la primera mitad, tambien tuvo en sus botas la ocasion para poner por delante a la esedé.
En la segunda mitad, otro tanto de lo mismo, los visitantes con un juego mas pausado, pero teniendo sus oportunidades, y nosotros, aunque con un poco mas de peligro, pues igual que en la primera mitad.
Ni le entrada de Diego Pelaez, ni al de Martin ni al de Franqueira, lograron su objetivo, el de poner por delante a la esedé. Destacar el paradón de Adrián a tiro de Padín, cuando todo indicaba que iba a batir al meta de la esedé. Un autentico paradón.
El compos sigue segundo en la clasificación, a expensas de lo que haga el Celta B en Barreiro frente al Vilalonga de R.Piñeiro.
el próximo partido, el amistoso frente al combinado gallego, del proximo sabado por la tarde.
Album de fotos aqui.

No hay comentarios: