viernes, 2 de marzo de 2012

El alcalde ya tiene camiseta y Caneda se hace sentir en la radio.

FOTO: Gab. de prensa SD Compostela
Bueno, pues no se si habrá sido un quid pro quo, pero el compos, parece que tiene nuevas oficinas, y, el alcalde y el concejal de deportes, tienen en supoder el merchandising de la esedé. Me imagino que, en este trato, saldremos ganando a corto plazo, sobre todo si recuperamos las oficinas que teniamos en primera división.

Por otro lado, no deja de ser curioso volver a escuchar a Caneda, esta vez en Radio Obradoiro, en el programa Obradoiro Deportes de ayer Jueves 1 de Marzo. Digo lo de curioso porque me recordó a las celebres rajadas de cuando era presidente. Me imagino quem a falta de noticias, hay que tirar de repertorio, y, Caneda nunca deja indiferente a nadie. Realmente, no tengo el audio conmigo, no lo he encontrado y, tampoco pude pararme a grabarlo, es lo que tiene escuchar la radio mientras conduces.


Angelo volverá a San Lázaro.
Cambiando de tema, recordar que este domingo, se podrá volver a comprar merchandising de la esedé en el estadio de San Lázaro. Creo que es una buena oportunidad, sabiendo que, la empresa que lo vende, es de Villalba y, si lo compramos a través de la red, es muy probable que nos salga un pelín mas caro, debido a los gastos de envio. 

No obstante, no podemos apartar la vista del partido frente al Santa Comba de Gelucho, Angelo, Colón, and company. Vienen con una muy buena racha, y, seguro que tratarán de ser el primer equipo en tumbar a la esedé en casa.

No hay comentarios: