miércoles, 11 de enero de 2012

Arrecende a merchandising de la esedé. Arbitro y horario para el finde.

En primer lugar, comentar el horario para el último partido de la primera vuelta, frente al Boiro. Ya sabemos que será en San Lázaro y arbitrará el sr. Gallego Hernández, del colegio de La Coruña. El horario marcado, las 17 horas del próximo domingo. Este colegiado ya nos arbitró la temporada pasada, en el partido que nos enfrentó al Grixoa en casa, y que ganamos por uno a cero.
Después, está el tema del merchandising. El club comunica oficialmente que ya está en construcción en la web de "enfios", la tienda online para poder comprar todo tipo de articulos relacionados con la esedé, desde bufandas hasta camisetas, pines, etc. Como la tienda online del compos aun no esta activa, uno siempre puede echarle un vistazo a la tienda online del CD Lugo, que es lo mas cercano en cuanto a fútbol se refiere.
 Por poner un ejemplo, comprar una camiseta del CD Lugo con el nombre y el número impreso en la espalda y con portes incluidos, sale alrededor de los 42 €.
Haciendo el proceso de registro en la web, te prometen que te avisan en el momento del lanzamiento del merchandising..

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Si el merchandising del Compos se parece al del CD Lugo auguro aluvión de ventas, hay cosas guapísimas!!! (hasta estoy pensando en pillarme la 2ª equipación del Lugo... con eso te digo todo!)

Manuel Muñiz dijo...

Y el precio es muy bueno.Ya me tarda