viernes, 21 de octubre de 2011

Sanciones y regulares augurios.

Ya me tardaba que alguna noticia en relación a la esedé no fuese acorde a lo que estamos acostumbrados. Supongo que no estamos habituados a que casi todo nos salga bien, y siempre hay un poso de inseguridad que por lo menos, ayer, salió a flote en el café blanquiazul de la tarde del Jueves.
Resumiendo un poco, puesto que, lo mejor es que escucheis el audio de SER Deportivos, salen a la luz publica algunas sentencias y deudas de la esedé con diferentes personas.
Se comenta que, el que primero reclama es Caneda, que no se le está cumpliendo con lo pactado en su día cuando decidió vender "el compos" a Antonio Quinteiro, y de hecho, cuentan en esa emisora que ha denunciado en los juzgados y solicita un embargo preventivo de la marca. La razón por la que no se está cumpliendo con los pagos con Caneda parece ser que no se le había informado correctamente de estas deudas que han aparecido asi de repente y que se comentan mas abajo.
Tambien, se comenta en esta información unas sentencias firmes de cantidades adeudadas a jugadores de la ultima temporada de 2ªB, y de una cantidad que reclama la FIFA, sobre un jugador que estuvo un par de semanas, y que finalmente no quisieron en el club. Ese jugador, si no me falla la memoria, es David Thiboud o David Iboud, y recuerdo que lo vi jugar frente al Dubra, y que también jugara frente al Verin (viniera al mismo tiempo que un uruguayo, Sebastian Pucheta). La FIFA reclama unos 15.000 €, por un contrato que le firmaron en el club allá por el año 2009 (no entiendo como le pudieron firmar un contrato y luego el hombre este no valía, en fin...ya sabemos como se gestionaba el club en aquellos tiempos no tan lejanos).
En fin, que encima de la mesa hay unos marrones que, aunque no sean exigibles a muy corto plazo, me imagino que habrá que pagar. Yo os invito a escuchar el audio, que seguramente os enteréis mejor del asunto, y, por otro lado, pienso que tampoco la situación es tan mala como se pinta. Si hasta el momento, la actual directiva ha solventado todos los problemas, no tengo dudas de que no se rendirá y seguirá haciendo bien su trabajo. Pensemos en como estábamos el año pasado a estas alturas. Además, creo que no hace falta recordar que nadie reclamaba nada cuando esta directiva aun no había llegado y el club estaba casi sentenciado a la desaparición. Ahora que hasta nos conocen en China, es hasta cierto punto normal que todo el crea que puede recuperar lo que le deben de otros años, lo intente, está en su derecho.
En cuanto a las sanciones, se confirma el partido de sanción para David Louro y en contra de lo que yo pensaba, Nec Kolman, tendrá que andarse con ojo, ya que está apercibido por acumulación de amonestaciones. Informa el club que, además de David Louro, Julian y Jacobo son baja para el domingo frente al Galicia de Mugardos.

4 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Lo de la Fifa y otras deudas como bien dices era de esperar, todo el que crea que se le adeuda algo vendrá ahora al club a ver si lo logra cobrar, como comentas es normal, pero lo de Caneda... ¿como puede tener tanta cara dura? un tipo que debía pasta a todo el mundo, a algunos desde hace la tira de años, y que siempre pidió paciencia y tiempo para pagarles (y en muchos casos nunca lo hizo) ¿¿¿como puede venir ahora exigiendo ya sus pagos??? es que me quema esta gente... tanto dice que ama a este club y es el primero que viene a poner la zancadilla.

Irmandiño dijo...

A historia de Caneda cos xulgados xa sabemos como é (creo que lle están a facer sala propia), iso non me preocupa.
E o tema da FIFA, non creo que por 15.000 Quinteiro vaia a arriscar todo o que leva invertido na entidade. Recordemos que por primeira vez en moito tempo, xogadores, corpo técnico e demais traballadores cobran con puntualidade inglesa.
Outro tema e a cazurrada de traer un xogador a proba, firmarlle un contrato de 15.000 euros, e botalo á semana porque non valía.
Xa sei que estamos na Preferente, pero prefiro mil veces estar coma agora e non como hai 2 anos na 2ªB.

EL CHAVO dijo...

Es lamentable que algún medio de comunicación se haga eco de las histerias, y digo bien, de algún personaje innombrable al que al parecer echan de menos en el día a día, anunciando poco menos que a bombo y platillo que las cosas no van tan bien como parece en el seno de la SD. ¿Los jugadores, entrenadores, empleados, están cobrando al día? Pues si así, eso es lo que importa (incluso más que la marcha deportiva). Y por lo tanto la SD va bien. Para lo demás ya están los juzgados y los jueces para dirimir litigios. En mi caso, socio 250, el señor Quinteiro tiene mi absoluta confianza porque así me va demostrando según va actuando. Y al innombrable preferiría no oir más de él ni verle por el estadio. En fin que lo nuestro es apoyar al club y a los jugadores y es lo que vamos a hacer este fin de semana en Mugardos.

myself dijo...

o luns en Santiago tv ás 20:50, 22:50 e 00:50 sairá unha reportaxe de Roberto Pinheiro cos capitáns do Lobelhe e do Obradoiro.