miércoles, 26 de octubre de 2011

Rival, hora y arbitro, para el domingo 30.

Nos visitará un Soneira que el año pasado fué el equipo revelación, si no me equivoco, incluso ganó a copa da costa.
El horario está marcado para las 16:30 horas del domingo 30 de Octubre, y el encargado de dirigir el encuentro será el sr. Alejandro Mendez Bouza, de la delegación de Ferrol, Nos pitó el Viveiro 1 - 1 Compostela, del 30 de enero del presente año, partido correspondiente a la pasada temporada.
En otro orden de cosas, los que escucharais ayer Martes la tertulia de sala del programa la Voz del Deporte, de Alberto Gonzalez, os enteraríais de que según J.V. Vilasuso, Hector Ramiro Pardo, vicepresidente de la esedé e ilustre notario de esta, nuestra ciudad, habçia dejado dicho puesto. Oficialmente, no hay nada, mientras escribo esto, aunque el propio Alberto Gonzalez comentó que ya en verano, Hector Pardo había querido dejar la vicepresidencia por diversas cuestiones personales.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Si se confirma que lo deja, y lo hace por cuestiones personales espero que le vaya bien y que encontremos otros vicepresidente de garantías. Lo malo sería que lo dejara por desavenencias con el presi, eso sería una vuelta al pasado que espero que no sea así...