miércoles, 19 de octubre de 2011

Recopilatorio de breves y horario para el próximo partido.


Este club no para de generar noticias, mas incluso que alguno de superior categoría, y eso es bueno, mientras las noticias sea positivas, claro está. Este post pretende ser una especie de popurri de lo ultimo que ha salido en los medios relacionado con la esedé.
En primer lugar, y lamentándolo mucho, una noticia luctuosa, relacionada con el padre de dos jugadores ( Roberto y Juan Baleato, pertenecientes al Ordes y al Dubra), Juan Manuel Baleato que fue hasta hace unos dias alcalde del municipio de Val do Dubra, y que jugó en la esedé en los años 80. Descanse en Paz.
Me comentan del club que este fin de semana, en el descanso del partido de segunda que emitirán en la TVG2, el Cordoba- Deportivo (18h), habrá un reportaje sobre la esedé, de hecho, seguro que algunos visteis una cámara de la TVG por el estadio, con un periodista haciendo una entrevista al Presi Quinteiro, durante el partido frente al Grixoa.
Seguimos con las imágenes de la revista china Football Weekly que nos está dando a conocer en el pais mandarín. Podeis verlo aqui.
En cuanto a la actualidad deportiva, ya sabemos que los chavales de preferente jugarán en Mugardos frente al Galicia el domingo a las 17 horas, y que arbitrará el sr. Dominguez de Bernardi, Ivan, que nos pitó el año pasado en la derrota frente al O Val por 3 a 1 y en el empate frente al Foz a 1, en el que fuera el debut del mister, Anxo Casalderrey.
Leo tambien en la web oficial que tambien se ha creado malestar entre el aficionado del Grixoa, por no respetar un precio pactado antes del partido, de 8 euros la entrada. Me imagino que para el partido de vuelta, la SD Grixoa, estará en su derecho de cobrar lo mismo. Bueno, no todo tienen que ser perfecto, errar es de humanos.
Por cierto, totalmente recomendable la galería de David Penas, jugador juvenil y muy buen fotografo deportivo, la podeis ver aquí, corresponde al Santa Comba 1 - 2 SD Compostela, de hace dos semanas.



2 comentarios:

myself dijo...

Toncholeto, para cando a versión galega da revista chinesa??jaja. estaría ben saber o que pon!

Unknown dijo...

non provaches a poñela no google translator????