miércoles, 21 de julio de 2010

Varias cosillas.

Resumiendo un poco todo lo que uno ha leido y escuchado en el dia de ayer, podemos decir que parece que se puede solucionar el tema de los impagos pronto, aunque llevamos con esta cantinela mucho tiempo, y hasta que los jugadores no tengan en mano la pasta, no se podrá decir que la cosa esta solucionada.Por lo menos eso contaban en El Correo Gallego, ayer Martes.

Tambien comentaré que se pudo escuchar en boca del representante de Jimy, Alex Piñeiro, en la Cadena SER en su tiempo de deportes local, que el jugador llegó a un acuerdo con el club para poder entrenar con el Montañeros, mientras no se solucione el tema de los impagos. Os dejo el audio mas abajo por si os interesa escucharlo.
Con mucha tristeza, tengo que comentar que Carlos Garcia, Sanchez, "Cholo", nuestro gran capitan, no jugará esta temporada que viene con nosotros. El lunes vistió la camiseta del Santiago de Compostela de la preferente y aportará su buen hacer y su buen juego al equipo antes conocido como Colegiata. Personalmente, le deseo lo mejor, aunque tambien tengo que decir que será raro no verlo jugar con nosotros, despues de 6 años vistiendo la zamarra blanquiazul, dándolo todo por un equipo que estaba desquiciado en categoría autonomica y que se consiguió llevar a 2ªB. Muy buena suerte para el en su nueva andadura.
Dicho esto, comentar que quedan pocos dias para la presentación, de momento está programada para el dia 26, Lunes, aunque la hora no está confirmada.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

a verdade e q un vota a vista cara atras e lembrase con agarimo dalguns xogadores.o que non comprendo e que acabase no enxendro,habendo outros equipos da zona.

anonimo dijo...

aupa kompos

anonimo dijo...

se comboca a todas las categorias base de s.d.compostela a entregar 3 fotos y fotocopia d.n.i alas 20:30 horas del viernes 23/07/2010