sábado, 24 de julio de 2010

Sorpresa¡¡ R,Piñeiro acaba fichando por el compos, según la SER.

Pues sorpresa, según Radio Galicia. Roberto Piñeiro se ha decantado por el compos, finalmente y, no jugará en el CD Estradense, tal y como se indicaba en el Correo Gallego esta misma semana. El fichaje de Rober es muy bien recibido, ya que todos conocemos su calidad futbolistica, que demostró este año con el Bertamirans, ascendiendo a Preferente norte y ganando la Copa del SAR. Será un gustazo volverlo a ver otra vez con la camiseta blanquiazul.
Siguiendo con los fichajes, la SER tambien comentó que 3 jugadores argentinos que militaron en el Ciudad la pasada temporada, firmarán por el compos este Lunes. Ya se especuló la temporada pasada, cuando los jugadores del equipo verdibalnco plantaron de jugar, que alguno podría reforzar la plantilla compostelanista. No se han dado nombres, pero la SER comentó la lista de jugadores argentinos que estuvieron en el Ciudad, y que son pasan a ser "sospechosos"; entre ellos están, Tano Vela, Marcelo Belleri, Bruno del Arroyo o Fabio Broto. Tambien, me comentan que entre el Viernes y el Lunes puede solventarse el tema economico, pero bueno, ese ya es otro tema, y tendrán que ser los acreedores los que digan si les han pagado o no.
En cuanto a la presentación, y tambien comentado por la SER, puede que el Lunes 26 no se produzca, y se vea retrasada hasta el Miercoles 28 o el Viernes 30, es decir, que seguimos sin saber nada, como tampoc sabemos cuanto va a valer el carnet de socio, ni sabemos si Kelvin volverá algun dia...
Paciencia, felices festas do Apostol a tod@s y Aupa compos¡¡¡

1 comentario:

treviño dijo...

Ya hay calendario:www.forzacompos.tk