jueves, 29 de julio de 2010

Si no quieres caldo...

No se vosotros, pero tengo ganas de que lleguen las 19:00 horas del Viernes para ver el primer entrenamiento del equipo, que no presentación, mas que nada por ver el panorama que nos vamos a encontrar esta temporada. En la prensa se pueden leer mas nombres, con sus apellidos, y asi tenemos mas pistas de quienes estarán el Viernes en el Anexo a San Lázaro.
Sin embargo, en SER deportivos, fueron mas allá en el tema de fichajes, y comentó Antonio Bermudez que estuvo reunido con Manolo Antelo, director deportivo de la esedé, el ex-entrenador, ex-director deportivo del Ciudad, Gustavo Duco, hablando y/o ofreciendo algunos jugadores, incluyendo dentro de este pack a los Tano Vela, Sacha, Marcelo y Bruno, además del que fue portero del propio Ciudad, Toni. Santiago de Compostela algo debe de tener, cuando estos jugadores, despues de haberlo pasado mal, parece que quieren repetir en la misma ciudad y en la misma categoria. Esperemos, por el bien de todos, que las repeticiones se queden ahi y que estos jugadores, si vienen, lo hagan de cine y cobren lo pactado.
Para continuar un poco con la nostalgia, os dejo dos fotos de Pablo y Mariño en su nueva etapa en el Cerceda, cortesia del portal de deportes deportegal.com.
En otro orden de cosas, me comunican del club que, el Viernes, a las 20:30 horas, en la Sala de Prensa de San Lázaro, se presentarán a los entrenadores del futbol base, que empezarán a trabajar el Lunes dia 2 de Agosto. EDITO: Sin embargo, leyendo el Correo, observo que la información que me han dado no es correcta, o que yo lo he entendido mal, y que es hoy cuando se presentan los tecnicos de futbol base.
Por último, comentar que en la cadena SER ya han dado 2 fechas para los primeros amistosos de la esedé, este domingo día 1 en Alfoz (Lugo) frente al Endesa, y el domingo 8 frente al Bertamirans, en Ames.

1 comentario:

myself dijo...

pois o Toni este dicían que era un porteirazo, si é así benvido sexa..